Jump to content

Ayer Vi un golf MK 3'5


jimy

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me disponia a comer como siempre con la nena y en una calle centrica me encuentro un golfito Mk III, me acercaba por detras y estaba muy cuco, sus lunas, suspension, escape, muy majete y al pasar a su lado me extrañaron las aletas delanteras... pues bien, el chavalote llevaba el morro del golf IV puesto, aletas capo, parrilla, faros..... si lo veias de frente era un Mk IV perfecto.....

 

me quede flipao, ¿como es posible? llevaran los mismos anclajes y demas o el tio se ha pegado una currada de espanto....

 

Que opinais? yo pensaba que el IV era algo mas ancho pero ayer se me jodieron los esquemas porque entraba de coña... parecia que era asi de serie

 

Paso a menudo y voy a intentar volver a verlo y hacerle alguna foto para enseñaroslo porque merece la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena observacion :lol:

 

Yo llevo un III con faros hella look IV, pero este que te digo era un IV perfecto por delante.....

 

De ahi mi duda de si estructuralmente son iguales o se ha pegado una currada de huevos.....

 

Si me lo encuentro otra vez le casco unas fotos para que lo veais porque no tiene desperdicio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto lo vuelva a pillar le hago las fotos que creo que merodea esa zona y yo tambien paso bastante.

 

Indagando por ahi en un taller de madrid han hecho un cordoba 98 con el frontal del 2000 de la misma manera y por lo visto la unica diferencia ha sido el coste de las piezas........

 

Tiene toda la pinta que no se comen mucho la cabeza modificando estructuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De niguna forma, el frontal del cabrio MK IV es eso, el frontal integro y exacto del MK IV, pero a partir de las puertas todo lo de atras, manetas, molduras, pilotos.. etc, son del MK III. Incluso partes del interior...

 

La verda es que vaya mierda de MK IV cabri oque sacaron... :roll:

 

Pero el frontal ya te digo que es exactmente el mismo que el de cualquier MK IV normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces supongo que llevaria ese frontal, no lo habia pensado pero mirando, si os fijais en un golf que hizo xavi gil (Top performance) era un 3 y tambien llevaba el morro del 4, el modelo en cuestion era color candy, no se si alguno lo habra visto....

 

Creo que no es tan complicado como parece.....

 

eso si, personalemente no me gusta, cada MK tiene su estilo y mezclarlos no lo veo acertado pero si me resulto muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante