Athelas Publicado 1 de Agosto de 2003 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2003 :P :P Si no me equivoco esa es al anglicismo q se utiuliza cuando se puede rodar durante unos instantes por encima del régimen máximo. La cuestión es q hay coches q de serie lo taren, como algunos ClaseA, q durante 20 sgs se puede rodar por encima del régimen máximo. La cuestión es.... Ya lo comenté q lo hice cuando fuimos a parpers, y es q si justo antes de cortar levantas el pie e inmediatamente vuelves a acelerar no se produce el corte, y te plantas en 7000rpm, ahora lo he probado en 3ª y he llegado hasta los 170 Km/H !!! Mi pregunta es: ¿a qué es debido??? qué explicación hay??? Por cierto, hablando del claseA, el otro día vi un A210 y es impresionante!!! SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 1 de Agosto de 2003 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2003 Athelas,no hace falta levantar el pie y volver a pisar para que llegue a 170 en 3ª,por lo menos en el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 1 de Agosto de 2003 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2003 el tuyo tb es el 1.8T 150cv? yo los he conseguido por encima del régimen de corte........llegas a 120 en 2ª? Bueno de todas maneras, al temita de lo qhe hablábamos...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 1 de Agosto de 2003 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2003 Si claro que llego a 120 en 2ª,y si es el de 150.El otro dia lo puse en 5ª a 230 de marcador,jojojo no creía que fuese tan mentiroso el velocímetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 1 de Agosto de 2003 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2003 yo es q juraría a ver visto tb los 120 en segunda.....pero ayer para probar me cortó a 110.........yo en quinta lo he llegado a ver a 245 Km/h, en bajada eso sí :D SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 13 de Agosto de 2003 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2003 No se lo del over ya que el mio es incapaz de cortar en 5ª y en las demás marchas no lo hace peero lo que si tienen los motores (al menos los tdi) es una sobrepresión al turbo cuando pegas un pisotón al acelerador, una especie de anti-lag de los coches de rally. Cuando fui al banco de potencia, el tio me lo explicó viendo la gráfica de mi coche Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.