Athelas Posted August 1, 2003 Share Posted August 1, 2003 :P :P Si no me equivoco esa es al anglicismo q se utiuliza cuando se puede rodar durante unos instantes por encima del régimen máximo. La cuestión es q hay coches q de serie lo taren, como algunos ClaseA, q durante 20 sgs se puede rodar por encima del régimen máximo. La cuestión es.... Ya lo comenté q lo hice cuando fuimos a parpers, y es q si justo antes de cortar levantas el pie e inmediatamente vuelves a acelerar no se produce el corte, y te plantas en 7000rpm, ahora lo he probado en 3ª y he llegado hasta los 170 Km/H !!! Mi pregunta es: ¿a qué es debido??? qué explicación hay??? Por cierto, hablando del claseA, el otro día vi un A210 y es impresionante!!! SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted August 1, 2003 Share Posted August 1, 2003 Athelas,no hace falta levantar el pie y volver a pisar para que llegue a 170 en 3ª,por lo menos en el mío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted August 1, 2003 Author Share Posted August 1, 2003 el tuyo tb es el 1.8T 150cv? yo los he conseguido por encima del régimen de corte........llegas a 120 en 2ª? Bueno de todas maneras, al temita de lo qhe hablábamos...jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted August 1, 2003 Share Posted August 1, 2003 Si claro que llego a 120 en 2ª,y si es el de 150.El otro dia lo puse en 5ª a 230 de marcador,jojojo no creía que fuese tan mentiroso el velocímetro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted August 1, 2003 Author Share Posted August 1, 2003 yo es q juraría a ver visto tb los 120 en segunda.....pero ayer para probar me cortó a 110.........yo en quinta lo he llegado a ver a 245 Km/h, en bajada eso sí :D SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 13, 2003 Share Posted August 13, 2003 No se lo del over ya que el mio es incapaz de cortar en 5ª y en las demás marchas no lo hace peero lo que si tienen los motores (al menos los tdi) es una sobrepresión al turbo cuando pegas un pisotón al acelerador, una especie de anti-lag de los coches de rally. Cuando fui al banco de potencia, el tio me lo explicó viendo la gráfica de mi coche Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts