Jump to content

Saludos desde Fraga, Huesca


lymany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento:

 

Mi nombre es Mario, y hace poco más de un año me compré un golf GTI mk5 bwa. Estoy contentísimo con el coche, ahora mismo lleva algunas modificaciones estéticas como las llantas Denver pintadas en negro, paragolpes y escape trasero de r32, mulles H&r, retrovisores en negro y poco más :mrgreen: En cuanto al motor, no contento con los 200 potrillos, lleva downpipe y repro con 267cv en banco jejeje Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo mi golf. 8-)

 

25011qb.jpg

 

296p0mf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a al Club. :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderás mucho sobre tu coche y también podrás ayudar al resto de compañeros.

Es muy recomendable que leas las Normas del foro, y ante cualquier duda revisa este apartado: FAQ

 

Esperamos tu activa participación.

 

Un saludo ;)

 

 

P.D: Si pasada una hora de tu presentación tienes cualquier problema de acceso al foro, puedes crear un nuevo tema en el apartado ¿Problemas con el registro? y a la mayor brevedad intentaremos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante