Jump to content

Vaya maquinas se gasta la gente


khazad

Publicaciones recomendadas

q mas te da la zaga trasera si no la vas a ver??? los q la van a ver es el resto jejeje

 

Una de las razones por las que no me pille el MK V cuando cambie de cohe fue porque no me gustaba el culo, asi que con eso te digo todo ;)

 

Me gusta que el "culo" de mi coche sea bonito, ya que lo va a ver mucha gente en el camino, al menos alegrarles la vista :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto de un culo y como ya sabeis no se permiten fotos de esa indole en el foro pues al final seria un desmadre como otros foros y personalmente y creo que muchos de vosotros tb no queries que esto acabe siendo un desmadre total sin pies ni cabeza.

 

Para ver esas fotos ya hay miles de foros y de webs para tal efecto, no digo que no sea bonito o que no alegre la noche, pero ese tipo de fotos ya sabesi que no estan permitidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan algunos que he visto por la calle, un gallardo 30kilos, un bentley GT otros 30kilos, un golf curioso y un ax de competi q llevaba un A4 1.8T en el remolque ;)

 

imagen1117tk.jpg

imagen1100mx.jpg

imagen0744sj.jpg

imagen0799hb.jpg

imagen0656ub.jpg

imagen0660ea.jpg

 

A ver si cojo un dia la camara y saco unas fotillos del garaje de un colega...no veais que coches de los vecinos...bueno q el tiene un 645i, un C70, un corvette, etc etc :D tampoco se queda corto vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante