kimjoc Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Os quiero transmitir mi experiencia con este concesionario. He de decir que es la segunda vez que acudo, la ultima vez ya tuve que hacer una reclamacion a VW españa. La historia empieza asi... - Me enviaron un correo diciendo que tenia una revision de frenos gratuita. Aproveche la ocasion para que miraran 4 cosas más. - Hoy he entregado el coche a las 10 de la mañana. - A las 17:00 me llaman diciendo que ya esta el coche y que puedo pasar a buscarlo. Debido a que el conce esta a las afueras de la ciudad, cojo el coche de mi padre, saco el mio del conce y lo aparco en la puerta del concesionario dentro de su recinto, vamos, que desplazo el coche 10 metros. - Vuelvo a las 19:00 a recoger el coche y cuando lo arranco me encuentro: modo transporte (Tra 80%), deposito de combustible a 0 (justo cuando lo habia entregado me acababa de saltar la reserva) y 30 km de más en el contador. - Entro en el concesionario y me dirijo a un vendedor. Le explico lo ocurrido y me dice que el es de ventas y no de taller. Le respondo que si no pueden arreglarlo ahora tendre que pedir una hoja de reclamaciones, y me dicen que no sabe donde estan. - Me voy del conce, con la aguja abajo del todo (literalment, sin exagerar que tengo la foto) y paro en una gasolinera a repostar. Lo que me sorprende de todo esto es: en que coño se han gastado el combustible (es un 1.6 tdi); como coño se les ocurre entregar el coche a 0 sin avisar (porque podria ser que no tuviera dinero encima en ese momento) y como no pueden darme una hoja de reclamaciones? Para mas inri, me han rallado el retrovisor del conductor, que aunque no es mucho, con lo meticuloso que soy con el coche, se que no lo tenia al entregarlo. Os lo pongo porque lo he llevado dos veces y las dos ha sido una catastrofe. Mañana por la mañana voy a ir a quejarme, a pedir la hoja y a consumo y por supuesto el coche no lo van a tocar ellos, me ire al que he ido siempre que es el concesionario SERVISIMO mollerusa, que alli si que dan buen trato. En fin, solo queria comentaros mi experiencia como anecdota y como aviso al forero que vaya alli... Igual los otros nunca han tenido problemas, pero no esta de mas que lo comparta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Lo de los km te dirán que es la prueba dinámica que tienen que hacer para verificar la revisión, aunque 30 me parecen excesivos, no hay unos km establecidos, lo de la reserva es un poco culpa tuya por llevarlo así al taller y lo del retrovisor como no lo hayas dicho ANTES de sacarlo del concesionario tampoco se van as querer hacer cargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elroslleid Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Espero que sólo sea un incidente aislado y ya no pase más. El sábado pasado les encargué un Variant 2.0 TDI sport y aunque no tengo el mantenimiento con ellos, no me gustaría haverme de desplazar a Mollerussa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 30 km? Me parece una exageración... PD: lo muevo al "General" :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimjoc Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Lo que yo digo es que no me hayan ni avisado de que estaba el deposito a cero.... Hoy he ido, me han sacado el modo transporte y listos. Me desentiendo de este concesionario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisquet Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buenas estos del grupo nayox (cenax, dalmau, etc etc) me han hecho tantas a mi y a mis amigos que cuando escuchamos que alguien lleva el coche alli es porque aún no le han hehco alguna. Te puedo decir a bote pronto a mi me han hecho: -en un choque a poca velocidad, se cargaron el retrovisor y aleta derecha (el otro se salto un stop). Pues estuve con el perito y pidió retrovisor nuevo y aleta nueva. Al cabo de unos dias me devuelven el coche y los ******** la habian reparado y aun tenian los ******* de decir que eran nuevas (tenia una rallada en la aleta que aun estaba), pedí las piezas viejas y misteriosamente se habian perdido - a mi madre le querian cobrar 300€ por un cambio de aceite y filtros (no revision, solo cambio aceite) un polo 9n3 1.2, el mismo polo lo compramos alli de km 0 (con 6000km en odometro) lo sacamos voy a la autovia y noto que los frenos estan doblados, vuelvo (habia hecho 20-30km en total) y me dicen que lo he hecho yo. El pollo que monté fue espectacular, tan bestia que tuvo que venir el gerente y le dije que o me cambiavan los discos o llamaba a la policia, al final lo hicieron Mi consejo, NO quieras que esta gente te mire ni el coche. hay montones de buenos concesionarios en lleida, y este no es uno de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.