Jump to content

kimjoc

Miembros
  • Contenido

    397
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de kimjoc

  • Cumpleaños 01/01/1970

Usuarios

  • Nombre
    Victor
  • Ciudad
    Alpicat

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 TDI 105

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de kimjoc

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

5

Reputación comunidad

  1. Lo que yo digo es que no me hayan ni avisado de que estaba el deposito a cero.... Hoy he ido, me han sacado el modo transporte y listos. Me desentiendo de este concesionario
  2. Os quiero transmitir mi experiencia con este concesionario. He de decir que es la segunda vez que acudo, la ultima vez ya tuve que hacer una reclamacion a VW españa. La historia empieza asi... - Me enviaron un correo diciendo que tenia una revision de frenos gratuita. Aproveche la ocasion para que miraran 4 cosas más. - Hoy he entregado el coche a las 10 de la mañana. - A las 17:00 me llaman diciendo que ya esta el coche y que puedo pasar a buscarlo. Debido a que el conce esta a las afueras de la ciudad, cojo el coche de mi padre, saco el mio del conce y lo aparco en la puerta del concesionario dentro de su recinto, vamos, que desplazo el coche 10 metros. - Vuelvo a las 19:00 a recoger el coche y cuando lo arranco me encuentro: modo transporte (Tra 80%), deposito de combustible a 0 (justo cuando lo habia entregado me acababa de saltar la reserva) y 30 km de más en el contador. - Entro en el concesionario y me dirijo a un vendedor. Le explico lo ocurrido y me dice que el es de ventas y no de taller. Le respondo que si no pueden arreglarlo ahora tendre que pedir una hoja de reclamaciones, y me dicen que no sabe donde estan. - Me voy del conce, con la aguja abajo del todo (literalment, sin exagerar que tengo la foto) y paro en una gasolinera a repostar. Lo que me sorprende de todo esto es: en que coño se han gastado el combustible (es un 1.6 tdi); como coño se les ocurre entregar el coche a 0 sin avisar (porque podria ser que no tuviera dinero encima en ese momento) y como no pueden darme una hoja de reclamaciones? Para mas inri, me han rallado el retrovisor del conductor, que aunque no es mucho, con lo meticuloso que soy con el coche, se que no lo tenia al entregarlo. Os lo pongo porque lo he llevado dos veces y las dos ha sido una catastrofe. Mañana por la mañana voy a ir a quejarme, a pedir la hoja y a consumo y por supuesto el coche no lo van a tocar ellos, me ire al que he ido siempre que es el concesionario SERVISIMO mollerusa, que alli si que dan buen trato. En fin, solo queria comentaros mi experiencia como anecdota y como aviso al forero que vaya alli... Igual los otros nunca han tenido problemas, pero no esta de mas que lo comparta. Saludos.
  3. Pues yo os tengo que decir que MUY POSITIVO lo considero este concesionario. El servicio de ventas es buenisimo, la atencion es perfecta y todo conforme. En el tema de taller ya no puedo decir nada...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante