Jump to content

RUIDO AERODINAMICO???


red-i

Publicaciones recomendadas

Yo siempre me he qjado q en micoche, a partir de 160 se oye para mi gusto un excesivo ruído aerodinámico en el techo y sobretodo en la parte superior de la puerta derecha. Yo siempre lo he achacado a q llevo techo eléctrico y eso produce un menor aislamiento, pero ahora q lo comentas tú.... :?

Tb a partir de los 210 los retrovisores hacen bastante ruído. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió algo parecido y después de hacer muchas pruebas descubrí que el problema era que le hebia puesto una antena que no era exactamente igual a la original, incluido unos orificios que tiene en la parte superior.

 

Al parecer estos orificios y/o el tamaño, grosos y forma en espiral de esta antena no es un antojo. Según me dijeron en el concesionario cualquier diferencia puede atentar contra la aerodinamica y provocar derivaciones de ruidos principalmente hacia las ventanillas traseras.

 

No se si el argumento que me ofrecieron en vw era cierto. Pero si es verdad que cuando le puse la antena original desaparecieron esos ruidos. Por supuesto le unté un poco de loctite para evitar que me la roben.

 

Ahora tengo otro tipo de ruido que se produce al descolgarse las puertas y he puesto un mensaje a ver si alguien me da una solucion definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante