Jump to content

CONFIRMACION COMIDA DIA 20 EN MADRID - MENU COMIDA


CHUS

Publicaciones recomendadas

Estimados sres., (joder como suena eso no?)

 

La comida de navidad queda confirmada para el día 20 de dicuembre. La mesa está reservada para 20 personas, por ahora creo que somos unas 15 o 16 personas contando con las parientas de algunos. De todas formas 3 dias antes de la comida me llamarán para si queremos ser más personas.

 

Yo diré que seremos como máximo 25 personas. Lo digo por si alguien quiere venir con algún amigo /os y amiga /as.

 

Bueno pues lo dicho. De todas formas espero que la gente se decida ya, yo por si acaso ya he reservado.

 

Por cierto el menú será:

 

1º Aperitivos - Picoteo: Chorizo, morcilla, queso, ensalada, pinchos de ternera y pinchos de cordero.

 

2º Chuletas de cordero/Solomillo/CHULETÓN (3 tamaños:pequeño 600 a 750g, mediano unos 850-1kg y el grande 1.2Kg este no suelen tenerlo).

 

3º Tartas de chocolate y queso con arándanos.

 

Café y copas.

Todo regado con vino de la región/casera y agua.

 

Todo el menú sale por 24 (máximo 27 euros) por cabeza.

 

Espero que os guste. De todas formas se pueden pider otras cosas. No es un menu cerrado. Es lo que solemos comer siempre que vamos los amigos a ese restaurante.

 

Para los más atrevidos después de toda la borrachera, hay una visita a las cuevas del restaurante (es una pasada) con un par de velas. SE PROHIBEN HACER MANITAS, OK?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os tenía apuntados desde la otra vez a todos vosotros. De todas formas el día que me llamen diré que somos 22.

 

Podíamos quedar en la gasolinera de Cepsa de siempre, la del reciento ferial en frente del hipercor del Campo de las naciones. Miguelito, acuerdate que no sólo viene 740 sólo JEJEJE.

 

Con respecto a como llegar:

 

N-I Carretera Burgos.

Tomar el desvío del Molar.

Seguir por la recta principal del pueblo hasta que se vea un cartel pequeñito donde pone cuevas típicas el molar.

De todas formas espero hacer algún mapa-

 

Esto es sólo una breve indicación.

 

De todas formas no tiene pérdida, la gente del pueblo saben donde están.

 

Un saludo.

 

UNA PREGUNTA: DESPUÉS HABRÁ KARTING? LO DIGO PORQUE PUEDE HACER LA RESERVA YA DE LA PISTA - CUANTAS SESIONES?

 

EL PRIMER PUESTO DE LA COMPETICIÓN YA HA SIFO ASIGANDO - YO JEJEJE :lol:

FALTA LA LUCHA POR EL SEGUNDO Y TERCER PREMIO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chopal ... ¿al final fijo que llevas a Virgi? es que sino Montse dice que no va :roll:

 

Por cierto Chus, ¿a que hora es la comida? ¿quedamos en el sitio de siempre todos para ir juntitos? ¿alguna web o indicaciones para llegar por si alguno nos retrasamos y no podemos ir con el grupo?

 

Si la llevo, don´t worry :wink: Los demás ya pueden hacer por hablar poco de golfos y de coches que si no no vuelven jejeje...me parece que nos vamos a dicidir, zona parejitas y zona solterones :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del karting me da igual, Carlos Sainz o Xanadú, pero sigo diciendo que el primer puesto ya ha sido asignado per moi.

 

 

JEJEJE

 

Eso sí tener en cuenta, que el día de la comida, estaremos con un par de kilos de más y con un par de litros de alcohol de más en nuestras venas, POR FAVOR QUE PELIGRO.

 

Un saludo.

 

PD: se me olvidaba ese día llevo mi golfito upsolute, ya veréis como va. JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjeje,chavales,que esta la cosa muy mala y soy estudiante y no es plan de gastarme una pasta para comer y otra para cenar el mismo dia,aparte de luego la noche :roll: Y es que el arreglo del coche me ha jodido pero que muy bien y me ha dejado pelao.

 

Asi que otra vez sera.

 

Kastle no te preocupes que la proxima vez reducire de marcha y todo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante