Jump to content

Saludos desde Madrid


PedroLarro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Aunque os llevo tiempo leyendo desde la sombra y participando poquito a poco, oficialmente y desde hace justo una semana, tengo un Golf, Sportsvan eso si :risas:

 

La verdad es que os he leido desde hace un tiempo porque he dudado y mucho si comprar de segunda mano o nuevo. Casi un año para comprarme un coche y la verdad, creo que he acertado. La edad va avanzando y me resuelta más util el Sportsvan que el Golf. Soy de los que estrena muy pocos coches, este es el primero que narices!. Vengo del mundo Renault con 16 años a mis espaldas (lo compré de segunda mano con 4 añitos) y todavía aguanta, asi que si sale este la mitad de bueno, compra perfect :oops:

 

Intentaré aportar info de este modelo tan poco conocido (ultimamente veo alguno, o yo me fijo más) pero vamos, que podeis esribirme privados y los contestare segun los vaya leyendo. Yo de momento estoy encantado, merece la pena meterse en el mundo VW, aunque pagues un sobreprecio. pero de momento ya esta amortizado.

 

Lo dicho, aqui me teneis. Seguiré descubriendo cositas por el foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Aunque os llevo tiempo leyendo desde la sombra y participando poquito a poco, oficialmente y desde hace justo una semana, tengo un Golf, Sportsvan eso si :risas:

 

La verdad es que os he leido desde hace un tiempo porque he dudado y mucho si comprar de segunda mano o nuevo. Casi un año para comprarme un coche y la verdad, creo que he acertado. La edad va avanzando y me resuelta más util el Sportsvan que el Golf. Soy de los que estrena muy pocos coches, este es el primero que narices!. Vengo del mundo Renault con 16 años a mis espaldas (lo compré de segunda mano con 4 añitos) y todavía aguanta, asi que si sale este la mitad de bueno, compra perfect :oops:

 

Intentaré aportar info de este modelo tan poco conocido (ultimamente veo alguno, o yo me fijo más) pero vamos, que podeis esribirme privados y los contestare segun los vaya leyendo. Yo de momento estoy encantado, merece la pena meterse en el mundo VW, aunque pagues un sobreprecio. pero de momento ya esta amortizado.

 

Lo dicho, aqui me teneis. Seguiré descubriendo cositas por el foro.

 

Un saludo!

 

Bienvenido al foro Pedro :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante