Jump to content

Saludos desde Barcelona


cavaan

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento por aquí con mi recién estrenado (2ª mano) Golf 1.4 80cv MK VI, seguro que entraré buscando información y para resolver dudas..

 

el coche va de muerte, una pega, es que no corre ni para atrás :evil: , lo bueno es que es un mechero :risas:

 

saludos

 

Bienvenido al foro Antonio :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club :bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5 minutos:

 

Normas del foro

 

FAQ

 

Un 1.4 de 80 cv? Supongo que será importado porque en España no me suena que se vendiera esa motorización :roll:

 

Que lo disfrutes ;)

 

 

Gracias a todos por la bienvenida

 

No alejandro, no es importado, bueno, supongo que se hizo en Alemania, pero se vendieron 1000 unidades aquí en el 2011, 1.4 80cv Edition lo llamaron, supongo que era una prueba que hicieron sobre como se vendía un golf "barato" (15000€ +-), atmosférico, cinco puertas, solo tres colores, blanco, negro y rojo (creo) y con A/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante