Jump to content

Saludos desde Madrid


urbandance

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Os llevo siguiendo tiempo pero mi participacion en el foro no es muym prolija, sobre todo por que no entiendo mucho de cacharros con 4 ruedas :-)

 

Comentaros que era propietario de un estupendo MKVI TDI 140 R-line hasta que un dia salia de mi casa y el coche ya no estaba...:cry::cry::cry: Tres meses han pasado sin que se sepa nada de el....malditos hijos de ******

 

Esta semana he recogido mi GOLFVII TDI 150CV Rline, con exactamente misma configuracion que el anterior y curiosamente unos 2000€ mas barato.

 

El caso es que no me acaba de entrar mucho esta generacion y preferia la MKVI, la estetica la veo mucho mas conservadora y otras pijadillas que por unas cosas y otras creo que son peores en la nueva generacion. Veremos que tal cuando acabe el rodaje.

 

PD PARA EL MODERADOR: Se me desactivo la cuenta con mi antiguo usuario ( urbandancer) pero me sale devuelto siempre el mail de activacion con el mensaje "user over cuota" Se puede hacer algo para que pueda volver a usar mi antiguo perfil? En caso contrario podeis eliminarlo y ponerle la R al finall del que estoy usando ahora¿?

 

Muchas gracias y un saludo a los integrantes de este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante