Jump to content

Saludos desde Andalucía


manoliyogs

Publicaciones recomendadas

buenas: me llamo manuel ( alias el gsi, no preguntar porque pero soy manoliyo gsi) pues tengo 23 años y llevo en esto de la mecanica........................ mucho tiempooooo desde que me sali del instituto con 13 años y pues ya os imaginareis en fin un libriyo de cosas que tengo en la caveza que mas de una vez me e artado y e querido meterle fuego a mas de un cacharro jajjajaj... y pues en casa tiene mi padre gracias a dios y por mi que lo adquirio hace 2 años un golf 3 que era gris metalizado GL pero esta transformado a GTD de 64 pencos a 75 pencos con intercooler y todo y bien a punto y eso y la verdad que va mu bien mi padre no se quejara al salir del trabajo por la autovia que decia antes que le comian los camiones... jjjj ... en fin chicos/as me alegro de ser admitido no me enrroyo mas y pues espero ayudaros y mucho cuando querais saver algo preguntarme sin dudarlo esto dispuesto ayudar en lo que aga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas: me llamo manuel ( alias el gsi, no preguntar porque pero soy manoliyo gsi) pues tengo 23 años y llevo en esto de la mecanica........................ mucho tiempooooo desde que me sali del instituto con 13 años y pues ya os imaginareis en fin un libriyo de cosas que tengo en la caveza que mas de una vez me e artado y e querido meterle fuego a mas de un cacharro jajjajaj... y pues en casa tiene mi padre gracias a dios y por mi que lo adquirio hace 2 años un golf 3 que era gris metalizado GL pero esta transformado a GTD de 64 pencos a 75 pencos con intercooler y todo y bien a punto y eso y la verdad que va mu bien mi padre no se quejara al salir del trabajo por la autovia que decia antes que le comian los camiones... jjjj ... en fin chicos/as me alegro de ser admitido no me enrroyo mas y pues espero ayudaros y mucho cuando querais saver algo preguntarme sin dudarlo esto dispuesto ayudar en lo que aga falta

 

Bienvenido al foro Manuel :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante