Jump to content

Saludos desde Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura)


deejayduku

Publicaciones recomendadas

Holaa! Mi nombre es Antonio, soy de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura) tengo un Golf MKVI 1.6 105cv advance.

 

Ya he sido bien agradecido en algunos temas, pero esto de la presentación es nuevo para mi, por medio de que lo he visto ahora y dije, ¿por que no presentarme después de 2 años en el foro? Jaja

 

Espero compartir buenas sensaciones con todos vosotros y encantados de aportar ideas, dudas e intentar solucionar cuestiones dentro de a lo que soy capaz de llegar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Mi nombre es Antonio, soy de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura) tengo un Golf MKVI 1.6 105cv advance.

 

Ya he sido bien agradecido en algunos temas, pero esto de la presentación es nuevo para mi, por medio de que lo he visto ahora y dije, ¿por que no presentarme después de 2 años en el foro? Jaja

 

Espero compartir buenas sensaciones con todos vosotros y encantados de aportar ideas, dudas e intentar solucionar cuestiones dentro de a lo que soy capaz de llegar.

 

Un Saludo!

 

Bienvenido al foro Antonio :bien:

Claro que si, nunca es tarde si la dicha es buena jej

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante