Jump to content

Saludos desde Zaragoza


castolmak

Publicaciones recomendadas

hola me presento desde zaragoza,con un golfillo que compre hace poco,se trata de un golf gti g60 con muy pocos kilometros 130mil y poco jeje,desde que lo compre e estado poniendolo a punto correas filtros aceites correa del compresor todo en general,espero aportar ayuda al foro,y vosotros ami de estas pedazo de maquinas un saludo,si me podeis decir para colfgar fotos gustosamente lo are un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento desde zaragoza,con un golfillo que compre hace poco,se trata de un golf gti g60 con muy pocos kilometros 130mil y poco jeje,desde que lo compre e estado poniendolo a punto correas filtros aceites correa del compresor todo en general,espero aportar ayuda al foro,y vosotros ami de estas pedazo de maquinas un saludo,si me podeis decir para colfgar fotos gustosamente lo are un saludo¡¡¡

 

Bienvenido al foro :bien:

 

Jooodo, un G60, buena maquina gastas!!

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Para el tema de las fotos es muy sencillo, te dejo aqui un pequeño tutorial: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?13827

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui van las fotillos la primera es cuando lo compre,y el regalo que le e hacho al intercooler por 2 euros xd.

 

tOwaNIt.jpg

 

sdI07Rm.jpg

 

n9nunE5.jpg

 

N3Pj3jq.jpg

 

aaSy2qp.jpg

 

9SBkpV0.jpg

 

lggAEgL.jpg

 

Poquitos hay de estos... Algun dia tendre que acercarme a verlo vecino [emoji12]

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

 

La verdad es que si, pocos se ven.

A ver si se hace alguna kdd y te animas a venir :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante