Jump to content

Saludos desde Granada


nabeel

Publicaciones recomendadas

todo comenzó hace 2 semana cuando un viejo amigo mío me llamo para decirme que su padre iba a mandar su jetta mk2 al desguace , sin tener mas datos quede en llamarle en un par de minutos ya que tenia que conseguir el permiso de la parienta ........ después de varios :abrazito::abrazito: me dio si permiso con el ultimátum no mas coches hasta el próximo año que ya tenemos 6 coches y como no si es blanco se queda si no no así que en ese mismo momento llame a mi amigo vamos a llamarle ( dani ) y quede con el para ir a verlo con la parienta el mismo día ya que el coche estaba en el pueblo de alado .....

sobre las 5:30 ya estábamos en el pueblo y tras varios minutos dimos con la casa de los padres de dani y hay estsaba dani y su padres , después de estar unos minutos hablando con ellos decidimos ir a ver el jetta que estaba en la cochera :cry::cry: la verdad que nos quedamos sorprendidos :lol::lol: ...........y hay estaba bien tapadito el jetta mk2 pacific blanco nacional matricula GR( soy un maniático con las matriculas ) un único dueño en un estado mas que bueno de interiores y exterior :shock::shock: pero había un pero 1.6 con casi 400.000 ........ pero hechos con la mismo mano , la verdad que nos gusto bastante así que ya era el momento de haber sobre el precio hay salto dani y padre te lo llevas gratis en ese mismo momento salió la madre de dani diciendo na nai de gratis nada :disparos::disparos: y hay sato la parienta que os parece 1€ por cada km y la madre de dani acepto y yo me quede con la cara de :P:P ............ ok sin problemas total por pagar 400€ y 57centimos jajajajajaja de hay el apodo que le puso la parienta 57 ... esa es la historia del jetta 57

 

quiero pasarlo de 1.6 a 1.8 16v kr buscando información di con 2 hilos en forocoches y uno de ellos pertenecía al forero Jetta_gtd , así que le envié un mp para que me recomendara algún foro sobre jettas y me recomendaron este foro vía mp así que aquí estoy

sobre mi pues lo de siempre adoro el mundo sobre ruedas me da igual delantera o trasera , 4x4 o motos ya que dispongo de todos , vivo en el puerto de la mora y a un minuto del puerto lobo , me pierden los camper's y el mundo VW (golf mk4 ) como cualquier actividad al aire libre ir de acampada senderismo ect ect

 

perdón por el tocho :P

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo comenzó 2 semana cuando un viejo amigo mío llamo para decirme que su padre iba a mandar su jetta mk2 al desguace , sin tener mas datos quede en llamarle en un par de minutos ya que tenia que conseguir el permiso de la parienta ........ después de varios :abrazito::abrazito: me dio si permiso con el ultimátum no mas coches hasta el próximo año que ya tenemos 6 coches y como no si es blanco se queda si no no así que en ese mismo momento llame a mi amigo vamos a llamarle ( dani ) y quede con el para ir a verlo con la parienta el mismo día ya que el coche estaba en el pueblo de alado .....

sobre las 5:30 ya estábamos en el pueblo y tras varios minutos dimos con la casa de los padres de dani y hay estsaba dani y su padres , después de estar unos minutos hablando con ellos decidimos ir a ver el jetta que estaba en la cochera :cry::cry: la verdad que nos quedamos sorprendidos :lol::lol: ...........y hay estaba bien tapadito el jetta mk2 pacific blanco nacional matricula GR( soy un maniático con las matriculas ) un único dueño en un estado mas que bueno de interiores y exterior :shock::shock: pero había un pero 1.6 con casi 400.000 ........ pero hechos con la mismo mano , la verdad que nos gusto bastante así que ya era el momento de haber cobre el precio hay salto dani y padre te lo llevas gratis en ese mismo momento salió la madre de dani diciendo na nai de gratis nada :disparos::disparos: y hay sato la parienta que os parece 1€ por cada km y la madre de dani acepto y yo me quede con la cara de :P:P ............ ok sin problemas total por pagar 400€ y 57centimos jajajajajaja de hay el apodo que le puso la parienta 57 ... esa es la historia del jetta 57

 

quiero pasarlo de 1.6 a 1.8 16v kr buscando información di con 2 hilos en forocoches y uno de ellos pertenecía al forero Jetta_gtd , así que le envié un mp para que me recomendara algún foro sobre jettas y me recomendaron este foro vía mp así que aquí estoy

sobre mi pues lo de siempre me adoro el mundo sobre ruedas me da igual delantera o trasera , 4x4 o motos ya que dispongo de todos , vivo en el puerto de la mora y a un minuto del puerto lobo , me pierden los camper's y el mundo VW (golf mk4 ) como cualquier actividad al aire libre ir de acampada senderismo ect ect

 

perdón por el tocho :P

 

salu2

 

 

Bienvenido al foro :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Un saludo ;)

 

 

 

 

 

 

 

vaya que rapidez me ha sorprendido y muchas gracias por la bienvenida

 

 

aquí estaré en lo que pueda

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante