Jump to content

DUDA SOBRE REVISION 30000


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda,hace muy poco cambie con Cholis el filtro de aire(con unos 21000km)y me toca la revision en 2000,puedo decir que no me lo cambien que lo hice yo por mi cuenta?o me pueden decir algo,y otra cosa mas,paso de aceite Long-Life,no quiero aguantar 30000 km con el mismo aceite,puedo pedir tambien que me pongan el que lleve yo y que me programen las revisiones a los 10000 o 15000?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie,me parece que con que ellos te cambien el aceite ya te sellan el libro de garantia,vamos que si no quieres que te pongan el filtro no pasa nada,no te pondran pegas y no perderas la garantia.Y respecto al aceite tb sin problemas,es mas a mi me lo recomendo el chico,y voy a cambiar los intervalos a los 15.000.Me dijo que el aceite aguanta ese tiempo,pero que el resto de los filtros no y que es mejor hacer el intervalo de los 15.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante