Jump to content

Saludos desde Madrid


xavi_gti

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un vw golf gti 4 y me gustaría cambiarlo por un Siroco de los nuevos, sé que es un cambio, pero quiero un coche diesel.

 

Puntos a favor y en contra del Siroco?

 

Saludos!

 

Bienvenido al foro Xavi :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu actual y futuro coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Puntos a favor o en contra? La verdad es que mas bien pocos porque al final el scirocco y el golf son "el mismo coche", eres tu quien tienes que valorar si la estetica del scirocco te gusta, si necesitas 5 plazas o no te importa perder una, si necesitas mas maletero o menos (el scirocco tiene 70 litros menos, 380 vs 312, y abatiendo los asientos casi 300 litros menos 1006 vs 1270, y por ultimo otra cosa tambien importante la boca de carga que en el scirocco es mas pequeña y hace mas complicado meter cosas voluminosas en el maletero.

Por lo demas practicamente son el mismo coche.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Xavi :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu actual y futuro coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Puntos a favor o en contra? La verdad es que mas bien pocos porque al final el scirocco y el golf son "el mismo coche", eres tu quien tienes que valorar si la estetica del scirocco te gusta, si necesitas 5 plazas o no te importa perder una, si necesitas mas maletero o menos (el scirocco tiene 70 litros menos, 380 vs 312, y abatiendo los asientos casi 300 litros menos 1006 vs 1270, y por ultimo otra cosa tambien importante la boca de carga que en el scirocco es mas pequeña y hace mas complicado meter cosas voluminosas en el maletero.

Por lo demas practicamente son el mismo coche.

 

Un saludo ;)

 

Hola! Gracias!

 

No lo sabía, entonces básciamente tiene puntos en contra y sólo gana la estetica?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias!

 

No lo sabía, entonces básciamente tiene puntos en contra y sólo gana la estetica?

 

Saludos!

 

Gana la estetica para quien le guste, a quien no le guste perderá.

A mi el scirocco por delante si que me gusta, pero la parte trasera me parece bastante feo.

De todos modos eso tienes que ser tu quien lo valores que eres el que lo va a conducir a diario :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gana la estetica para quien le guste, a quien no le guste perderá.

A mi el scirocco por delante si que me gusta, pero la parte trasera me parece bastante feo.

De todos modos eso tienes que ser tu quien lo valores que eres el que lo va a conducir a diario :risas:

 

 

A mi también me gusta más de delante que de detras, pero es un coche distinto, los golf, astra, megane ... estan muy vistos ...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más de delante que de detras, pero es un coche distinto, los golf, astra, megane ... estan muy vistos ...

 

Gracias!!!!

 

Ah, se me olvidaba, el scirocco usa la plataforma anterior, el golf 7 usa la nueva plataforma modular mqb que es mas ligera y demas.

 

Pero bueno, si te parece bien vamos a dejar este hilo para tu presentacion, y para continuar con las dudas del golf vs scirocco hay varios hilos ya abiertos, uno de ellos hace pocos dias, pasate por aqui y echale un vistazo :bien:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?190300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante