Jump to content

Para TDI 115


Samyuti

Publicaciones recomendadas

Te agradeceria me mandases la informacion de la prueba de potencia y las especificaciones que puedas sobre este modelo ya que en Palma de Mallorca no conozco ningun taller con banco de potencia.Sobre este modelo he encontrado varias paginas en frances por si te interesa me lo dices.Otra cosa se comentaba lo de la tela anticalorica de la bateria,el tuyo lleva algun tipo de proteccion?,ya que el mio la bateria va a pelo.Muchas gracias de antemano .Mi email samyuti@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con una lata tienes de sobra aun cambiando el filtro, y respecto a lo del caudalimetro, me parece muy raro que con 25.000 Kms te casque. Lo de los tirones quizas sea xq tienes sucios los inyectores, prueba con un producto que hay para limpiarlos de la marca Wynns (8 Euros el bote).

 

Respecto a como va mi coche te diré que tiene 83.000 Kms y va como un tiro, eso si me cambiaron el motor entero hace unos 5.000 xq tuve un accidente y se quemo el motor, pero por lo demas el una Maquina.

 

Lo de la tela calorica en la bateria, no lo lleva, solo lleva la caja de plastico que la recubre.

 

Por lo de la prueba, no te preocupes que te la escaneo y mañana te la mando al mail, pero tb te digo que cada coche es un mundo y qye tengo amigos con 115 y les ha dado mas potencia y a otros menos..

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a lo de la bateria quisiera saber i en la parte superior donde van los tapones va al descubierto o si lleva alguna tapa.En cuanto a lo del rendimiento del motor entre que valores se mueve.Probare de ponerle un bote de limpiainyectores a ver que pasa ya que es un poco molesto el tema de los tironcillos.Gracias por tomarte la molestia de escanear la prueba y si en algo te puedo ayudar no dudes en consultarmelo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante