Jump to content

Saludos desde Asturies


devilastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Pablo soy de Asturias de la cuenca minera pero llevo demasiados años viviendo entre Gijon y Oviedo.

 

Estoy con pareja desde hace 8 años es una persona maravillosa se llama Sarah y me encanta estar a su lado.

 

Tuve un Golf hasta el mes pasado un ASZ verde oscuro botella de sidra todo preparado pero solo de motor lo convertir a 230CV. No le cambie nada exterior con sus llantas de 16 su suspension de serie todo lo de la casa y andaba de lujo con esa preparacion que me costo un ojo de la cara. El coche me duro 430.000 km irrompible y eso que le daba zapato a mas no poder se llegaba a poner en bajada a 233km/h por gps, pero me tuve que dar una ostia jaja.

 

Ahora tengo un gran problema con mi mujer y es que yo quiero otro Golf y ella no quiera un passat algo mas grande y comodo para deborar km aunque a ella no le gusta ir rapido en el coche no puedo pasar de 140km/h con ella :risas: pero buen el problema es que voy a notar mucho el cambio de mi golf a un passat ya lo se pero eso es lo que hay.

 

Perdon por el toston pero estoy un poco triste pero quiera o no echo de menos mi golf fueron muchos años juntos y siempre lo echare de menos.

 

Aver si alguno me puede echar una mano se que los BKD dieron problemas de inyectores pero los del 2006 tambien seguian dando problemas

 

y otra cosa un passat del 2006 totalmente equipado con todo cuero bixenon todos los extras y 122.000 km del 2006 BKD 9000€ transferido y con un años de garantia os parece caro gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Pablo :bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5 minutos:

 

Normas del foro

 

FAQ

 

Una pena lo del golf,pero siempre hay tiempo para coger otro... :silvar:

 

El Passat...pues hombre para ser de 2006 no tiene tantos kilometros,pero el precio si creo que se podría bajar un poco aunque lleve todos los extras.. Pero bueno,si está bien conservado quizás si merezca la pena pagarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante