Jump to content

problemas oem vag


pasatubo

Publicaciones recomendadas

haber dia 8 de diciembre me dispongo ha hacer un pedido para cadiz y se paga con envio incluido y en las condiciones de envio dice 24/48h por ups hasta aki bien

pues bien hasta hoy 28 de diciembre ni pinta del paquete lo mas curioso es que les he enviado varios correos elelctronicos y no me has respondido

el porque de mi enfado

 

pues soy de canarias no nos envian por consiguiente tengo que enviarlo a penisula y un amigo que venia de vacaciones hasta mañana 29 esta en cadiz y me lo trae pero el dichoso paquete no biene se quedara en casa de este amigo hasta semana santa...

 

luego la no respuesta de oemvag ademas de que no me facilitan el numero de paquete para poder hablar con ups

 

por ultimo yo por mi parte habre perdido 100€ en el paquete pero no volvere a comprar nada en esa web ademas de difundurlo por todos los medios que encuentre por fraude ya que claramente pone envios en 24/48 horas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante