Jump to content

Nueva campaña anti-radar


kanino

Publicaciones recomendadas

La peña mensajes no, pero si que está empezando a pasar a 200-220 sin matrículas de noche para hacer saltar los flashazos....sin comentarios (ni a favor ni en contra)...

 

Hay una foto de un coche de radio-control a 68km/h en una zona de 50 que hizo saltar el radar....buenísimo!!!!

 

S2

No tendras esa fotillo del coche radio control para que la cuelges, por que tiene que estar guapa :conducir: jejejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras esa fotillo del coche radio control para que la cuelges, por que tiene que estar guapa :conducir: jejejejeje

 

Un saludo.

 

Claro que sí...y un pibón que te abanique en las tardes de verano...!!!...por ahora la foto...lo del pibón...."dime con quién andas y si está buena me la mandas..." ;)

 

untitled9ns.jpg

 

bien puede ser un montaje...pero la idea está ahí!!...

 

EDITO: es en holanda...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí...y un pibón que te abanique en las tardes de verano...!!!...por ahora la foto...lo del pibón...."dime con quién andas y si está buena me la mandas..." ;)

 

untitled9ns.jpg

 

bien puede ser un montaje...pero la idea está ahí!!...

 

EDITO: es en holanda...

 

S2

Muchas gracias tio. Ahhh y lo del pivon te lo agradezco pero mejor dejalo por que mi parienta es celosa y ya sabes lo que pasa con esas cosas.

jejejejeje

 

Mi parienta :golpe:yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe k buena la foto del coche teledirigido.juassssssssss

seguro k al ver esa foto los tablillas fliparon.

no esta mal k de vez en cuando alguien se atreva a estas cosas, demasiadas multas ponen ya estos desgraciaos.la mayoria esconden los coches detras de puentes o cambios de rasante y siempre con el fin recaudatorio.

si todo ese dinero se empleara en mejorar las carreteras mejor nos iria a todos y menos muertos habria

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante