Jump to content

Desesperacion con algo mecanico :(


jimy

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que alguno podais ayudarme, no se bien a que, pero con que me deis ideas me vale porque ya estoy que me colgaba del palo mayor...

 

El viernes por la noche se me fue otra vez una transmision, es la de siempre, cuando salio de la VW le oia un ruidito que el mamon del jefe de taller me decia que era la rozadura de las ruedas y que era un tikis-mikis, con mi cara tonto me monte en el coche y me fui, no me lo crei pero por no discutir me fui, el viernes por la noche despues de darle un rato zapatilla por la sierra llegue a madrid capital, al ir a aparcar note que las marchas me entraban peor y al empezar a andar marcha atras iba a tirones sonando clak....clak.... me quede flipao :(

 

Le tuve que llevar a casa a 70 por hora porque cada vez que doy un aceleron o giro a la izquierda algo golpea, estoy seguro que es una transmision porque no es la primera que parto, pero porque coño se rompe esta pieza?

 

Que hago para joderla? no ha dado ningun golpe con nada, ni bache, ni bordillo ni nada por el estilo.

 

Empieza a desesperarme :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Esa transmision que cuentas, es que le la habian arreglado cuando saliste del taller?

 

Si es asi, estara en garantia...

 

Lo que no entiendo es porque segun dices te has cargado varias veces la transmision...? no es muy normal que digamos!

 

Cuando dices transmision te estas refiriendo a las "trocolas" o al palier?

 

A ver que podemos averiguar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la misma..... cuando me lo dieron tenia un ruidito pero no me hicieron ni caso, ahora algo a cascado, algo que suena como unos piñones, no se que podra ser que no he podido llevarle todavia, esta tarde le llevare y que me cuenten porque si esta en garantia, pero me preocupa el porque pasan estas cosas, no se si no estaria bien puesta porque la otra vez se les olvido apretar un tornillo y casco, lo mismo en vez de cambiarmela me la pusieron bien y ahora es cuando ha tronchado.

 

No entiendo nada de mecanica, estoy mas pez que nemo, por eso no se que pieza sera, pero si tuve problemas con la transmision y era parecido intuyo que sera esa pieza otra vez :(

 

Me tiene loco............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hablare con ellos porque ya me cansa el tema, tenia un ruidito que no tenia antes, pero lo que mas me mosquea es el tema de las marchas, que no entran igual, le cuesta un poco y no entiendo porque.......

 

he llamado ahora a una grua para que lo lleven que no quiero andar con el no sea que le pase algo, supongo que mañana lo miraran y me diran algo, ya os contare.

 

En principio estoy muy contento con el taller, es servicio oficial de vallermoso wagen y me pilla cerca de casa, el trato es correcto y parece que trabajan bien, me han hecho mas coches y todo estaba bien, espero no tener que arrepentirme de mis palabras, pero recomendaba el sitio con la cara bien alta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente algo que no han reparado como Dios manda, estarás harto pero me parece que no queda otra opción de seguir llevándolo hasta que lo dejen bien...De todas maneras...no es bueno para los palieres acelerar en cuerva perdiendo mucha tracción usualmente...no están preparados para eso :?

 

Saludos y cuantanos la evolución :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por la tarde me plante en el taller con el coche en grua por supuesto porque no me fiaba, lo baje y me monte con el probador, dimos una vuelta normal y el ***** iba bien, no hacia ruido, empece a sacudirle y a entrar en un par de rotondas cercanas algo fuerte y tampoco sonaba ni hacia nada raro, el probador muy majete se puso el cinturon y me dijo que le diera por si oia el algo que no me preocupara hasta el punto de darle la vuelta en una de las rotondas (eran ya las 8 y pico y el poligono estaba vacio)y seguia sin sonar el cabrito, asi que ya desesperado abrimos el capo y tras casi otra hora de pruebecitas y mierdas sin ningun exito han llegado a la conclusion que puede ser un taco motor que este partido o roto y es descoloque y sea cuando pega meneos y cuando se coloca va bien.......

 

Me tiene desesperado porque encima el cabron me vende..... todo el fin de semana jodido y el lunes va de PM.......

 

Alli se ha quedado, espero que lo encuentren rapido porque es una gilipollez pero me tiene un poco harto :(

 

si alguno necesitais algo de chapa y pintura acercaros por alli, es servicio oficial audi, vw y de verdad os digo que no pueden ser mejor gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, perdoname pero ya sabes que mi vida es un Caos y ahora la verdad que voy de culo, no tengo tiempo para nada, pero en cuanto pueda me pasare por una kedada de las que organizais a saludaros y conocer a la gente del club.

 

El golfete negro ha ganado bastante en mi opinion, y cuando le baje un poquito ganara mas todavia, pero este de serie que ya escarmente bastante.

 

El coche ayer me la jugo pero bien.... pero ya se la devolvere, le voy a tener 1 mes sin lavarle por desgraciado...

 

El taller esta en el poligono Ventorro del Cano, se llama RISCAL y es el taller de Vallermoso Wagen..... si quereis info decirmelo o me acerco con vosotros que son gente de PM

 

Si vais preguntar por carlos o por alfonso y decir que vais de parte de Jaime, el chico del Golf III negro.

 

yo aun con todas estas cosas estoy encantado porque no pueden responder mejor los chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, perdoname pero ya sabes que mi vida es un Caos y ahora la verdad que voy de culo, no tengo tiempo para nada, pero en cuanto pueda me pasare por una kedada de las que organizais a saludaros y conocer a la gente del club.

 

El golfete negro ha ganado bastante en mi opinion, y cuando le baje un poquito ganara mas todavia, pero este de serie que ya escarmente bastante.

 

El coche ayer me la jugo pero bien.... pero ya se la devolvere, le voy a tener 1 mes sin lavarle por desgraciado...

 

El taller esta en el poligono Ventorro del Cano, se llama RISCAL y es el taller de Vallermoso Wagen..... si quereis info decirmelo o me acerco con vosotros que son gente de PM

 

Si vais preguntar por carlos o por alfonso y decir que vais de parte de Jaime, el chico del Golf III negro.

 

yo aun con todas estas cosas estoy encantado porque no pueden responder mejor los chicos

 

 

Siempre es bueno saber que contamos con otro taller VW en Madrid que funciona y son gente seria. :wink:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo han dejado muy bien, el problema es esto, pero con la ostia que me di es normal que algo saliera y lo importante es que estan respondiendo, en trato, formas y lo que necesite, nos han hecho un leon tambien de un golpe frontal tremendo y el coche ha salido redondo en apenas 3 semanas cuando seat tardaba un par de meses minimo.....

 

Yo la verdad que solo tengo buenas palabras sobre ellos.

 

Si necesitais algo yo estare encantado de acompañaros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante