Jump to content

aeropuerto de hahn (frankfurt)


manquitamera

Publicaciones recomendadas

https://www.hahn-airport.de/default.aspx?menu=by_car&cc=en

necesito saber distancias entre este aeropuerto y frankfurt, asi como info si me va resultar comodo etc etc etc

 

Utiliza el buscador!!!!!....hay 300 post que tratan este tema!!!!

 

JA JA JA JA.....el via michelín dice lo siguiente

 

Para ir a Frankfurt hay autobuses, taxis, o bien siempre puedes alquilar un coche, como este (pincha en compact a la izquierda)....y te sentirás como en la AP9 ;)

 

Yo sólo tuve 1 experiencia hace mucho con este tipo de líneas y aeropuertos "easy-jet"...y fue un poco coñazo, pero bueno, es sólo 1 experiencia, yo creo que si vas con tiempo no debe de haber problemas...

 

Por cierto desde dónde quieres volar, Santander?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exakkto

 

 

no tengo otra combinacion:

 

salir el jueves tempranito de coruña. volar santander a frankfurt 10 de la mañana. llegar a frankfurt 12 y media. coger un taxi a frankfurt. llegada ?????? (no se cuantos kms hay desde hahn a frankfurt) ver el tema quitar fotos A LAS SIETE FINISH!!!!! y a las 7 de la mañana del viernes salida para santander de nuevo, bajarme del avion, salir hacia coruña.

 

llegar a coruña, coger avion a madrid, y 9 horitas hasta destino vacacional.....

 

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes que tienes 1,5 horas en bus un poquito menos en coche de alquiler hasta Frankfurt desde Hanh (125kms).

 

En la web también pone que están de obras por la zona y hay carreteras cortadas y tráfico desviado por lo que a lo mejor tardas algo más...no se....si te la juegas a un día (si no tienes problemas de pasta vete a Frankfurt directamente), porque como te salga mal el tema nos quedamos sin fotos.... ;)

 

El destino vacacional....ya me contarás el 3, 9 horas????....que dure eso conozco el trayecto Galicia Madrid en talgo....ja ja ja y algún vuelo transoceánico... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gacias david, de verdad, eres un tio cabal y se q sabes bien de lo q hablas....

 

si voy justisimo es q ya es mala suerte, justo va a ser del 15 al 25 y yo estoy fuera del 17 al 25!!!!!!

 

pero no e spor las fotos davidv, es q esto es muy largo para explicar por el foro, y no se si me entendereis.

 

el problema, es q yo necesito ver la capacidad q tiene el coche, si entran bien 4 personas, si trae anclaje para silla d niños, si tiene maletero con algo de volumen etc etc etc, no me valen las fotos.

 

a partir de ahi, pasaria como con mi golf v, me lo ofrecen en pre venta siendo un modelo unico en españa antes de q se empieze a ver en calle.

 

y lo tengo q pedir sin verlo!!!!!!!!! y ufffffff el golf si me atrevo pero este!!!!

 

luego tb esta q si el coche me gusta, como tengo 3 pues venderia ya el 5, y luego hacia finales de año el serie 1!!!!!!

 

no se, se q los q me conoceis me entendeis, es una locura pero..............

 

pero voy justo justo justo, ya q la feria cierra a las 7 y yo no estaria en ella antes de las 2 poniendo todo todo todo de cara.

 

es jugarmelo a una carta.

 

p.d.- vw esta intentando moverme el pase de puerta, pero aun por encima es muy dificil ya q esta feria me han dicho q es la de dios, y q incluso a lo mejor por exceso de gente me quedo sin poder ver el coche, ya q forman filas de gente y no permiten la parada el dia q voy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante