Jump to content

Dunlop SP Sport Maxx


Jorgetron

Publicaciones recomendadas

Alguna que otra marca que no sea muy cara y este bien?,aunque sea poco conocida(Segundas Marcas y Marcas Blancas).GRACIAS.

 

 

Recientemente he leido un reportaje sobre el desgaste de neumáticos en la revista Autofácil nº 59 (septiembre) que puede ser interesante.

En el mismo se desaconseja el uso de las marcas blancas al considerar que hay un salto considerable de calidad respecto a la primera marca, que cuenta con mayor agarre, menores ruidos, mayor duración ...

 

Como se ha comentado, no nos conviene "ahorrar" en neumáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah xq yo pregunte por las sport y me dijeron q esa medida ya no las acen...a ver eagle F1 es un neumatico muy agresivo es para conduccion muy deportiva,el agarre es de lo mejorcita pero q kiere decir esto??q es muy blando y t durara un suspiro si aces conduccion dura.si nos dices q tu manera d conducir es trankila no lo dudes...pilot exalto sin dudarlo ya q las F1 lo q t pasara esq si no les metes cañeta o se t cristalizaran o se t deformaran...Pilot exalto es un pedazo de neumatico t los recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores... pues ya llevo mas de una semanita con los neumaticos y deciros... k son los mejores que he tenido, son una maravilla, como se agarran madreee!!!... k deslizamiento, increible.. los aconsejos. Ya os ire contando, y ire probando a ver como van con la lluvia, k ahora k ta lloviendo por tos laos, se pueden probrar. y ya os cuento como m van con el nitrogeno, k de momento, lo tengo puesto, pero no noto nada, un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante