Alvarit0 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 "Apostamos por la conectividad de datos con los sistemas de Google, pero queremos seguir siendo los dueños de nuestros propios coches" - Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen AG Cada vez se integra más Internet en los automóviles, y eso preocupa a largo plazo a los fabricantes, ¡solo hay que ver la cara de Winterkorn! Varias empresas tecnológicas como Google, Microsoft o Apple están metiendo las narices en el negocio del automóvil, y se quieren establecer barreras. Así se reduce la dependencia tecnológica de empresas tecnológicas por parte de las empresas automovilísticas. En este caso hablamos de separar por completo la información interna del vehículo de todo lo que es el funcionamiento de infoentretenimiento y navegación. Para ello, hay que utilizar dos redes aisladas de información a bordo, tal y como hace Tesla. De esa forma, aunque Google tenga tentaciones de acceder a información sensible, no sería posible recopilarla. No es un secreto que Google apuesta por la conducción autónoma, incluso han sacado su --ejem-- primer coche, un electrodoméstico de transporte que no tiene ni volante, ni pedales. Sin duda Volkswagen y Daimler harán piña con otros tantos para mantener a raya la información a la que Google pueda acceder en sus coches. Bastante sabe Google ya sobre nosotros... Fuente: autoblog.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadridZ Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Donde no esté Google... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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