Jump to content

No Encuentro Un Post


MADRILES

Publicaciones recomendadas

Lo he estado buscando y no lo he encontrado cosa que me extraña porque sobre el tema grillos se han escrito muchos posts.

Lo que te puedo decir es que en mi caso tenía el grillo de la rejilla central y el tac tac famoso del clima. Bien, lo lleve por lo del tac tac y a la vez me solucionaron el grillo sin haberles dicho nada. Debe ser ajuste de algo que no está del todo. Creo simplemente que con el desmontaje del salpicadero y posterior montaje para arreglarme el tac tac del clima se solucionó y ahora nada. Hay mucha gente de todas maneras que sigue con el grillo, es un grillo que aparece en carreteras bacheadas y tal... un poco de paciencia porque de todas maneras creo que aquí somos todos un poco paranoicos con los grillos y los ruidos. Ahora cada vez que me monto en otros coches estoy al tanto de esto.... y si nosotros tenemos algún grillo te puedo decir que otros muchos coches son una jaula de grillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es curioso pero parece que algunos Post han desaparecido¡¡¡¡

 

No ha desaparecido ni un solo post estan todos desde el año 2003 !!!! otra cosa es que la busqueda no sea precisa (por lo que has puesto) y otra que llevamos 2 dias arriba y el motor de busquedas todavia no tiene indexadas todas las palabras y a lo mejor por eso no ha encontrado tu post.

 

En cuanto al grillo, si es el del aireador te recomiendo q lo desmontes y revises la tornilleria y las grapas y a la hora de volver a montar no apretes demasiado pq partiras las patillas y entonces si q tendras un grillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha desaparecido ni un solo post estan todos desde el año 2003 !!!! otra cosa es que la busqueda no sea precisa (por lo que has puesto) y otra que llevamos 2 dias arriba y el motor de busquedas todavia no tiene indexadas todas las palabras y a lo mejor por eso no ha encontrado tu post.

 

 

de hecho somos el único foro con antigüedad que sin utilizar un idex de post antiguos los guardamos todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que alguien lo había solucionado poniendo gomaespuma por dentro (muy cutre sí, pero si funciona...)

 

.... y si nosotros tenemos algún grillo te puedo decir que otros muchos coches son una jaula de grillos....

 

Qué razón tienes.... Me he fijado en otros coches y eso sí que son grillos, salamandras, saltamontes y de todo...

 

es curioso, ayer estuve con tornices en coruña y el esta desesperado con el tema del grillo.

 

 

Lo cierto es que a veces se duerme y no molesta pero otras veces está continuamente dando la vara.... Me temo que me tocará desmontar la consola otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante