Jump to content

Que opinais!!!


CCM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo una duda. A Principios de este mes (noviembre) me compre un Golf GTI TDI EE y al sacarlo del concesionario me di cuenta de que al vajar la ventanilla derecha hacia un ruido y que el indicador de combustible no marcaba bien. Lo llevo al concesionario y sin ningun problema me lo arreglan. Hasta aquí todo bien, la sorpresa fue que en los papeles del coche salia con fecha de 19-11-2002, o sea que mi coche ya tenia un año.

Se lo diguimos al comercial y nos dijo que era un error, que havian dado el nº de mi chasis a otro golf hacia un año.

Tb me dijo que me dava un año de garantia pq al poner que era del 2002 ya havia passado un año y que no podia cojer ya la supergarantia y que no podia arreglar los papeles pq ya habian llegado a la central.

Mi pregunta es: Por fecha de matriculacion mi coche tiene un mes pero por los papeles del coche no, que es lo que manda matriculación o papeles del coche? y vosotros que harias? lo dejariais asi? Al venderlo puedo tener problemas? Me han timado y me estan vendiendo un coche viejo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente,yo que tu lo consultaba con un abogado.Porque no me parece nada normal eso,seguro que eres tu el primer dueño?Porque otra opcion es que el coche haya estado en stock tanto tiempo (algo muy raro),pero la garantia empieza con la matriculacion,por ejemplo mi coche se hizo en enero me parace del 2002,y me lo dieron en marzo,pues a mi la garantia me dura hasta marzo del 2004.

 

Y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria lo normal. Pero en los papeles del coche sale como primer dueño yo y en la fecha de matriculación sale de primeros de mes, o sea, correcto. unicamente el los papeles VW i en la tarjeta de asistencia esa que te dan. Mañana miro exactamente lo papeles y os lo pongo todo con pelos y señales.

 

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, eso lo 1º

 

Lo 2º, puedes informaete soobre ese tema en el consorcio, en el RACE, o en algun sitio de esos, que son mas baratos que los abogados :wink:

 

En cuanto lo tengas resuelto comentalo para saber que hacer en esos casos.

 

Otra cosa.. has votado ya en la encuesta pa saber como nos conocistes??? :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pore la bienvenida y ya he botado... lo siento, se me olvido.

 

Quiza me he explicado mal. Tengo los dos años de garantia pero uno lo han pagado ellos. Me han dado un año de supergarantia, por eso ya nop puedo cojer mas (o sea ampliar a años me es totalmente imposible).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pore la bienvenida y ya he botado... lo siento, se me olvido.

 

Quiza me he explicado mal. Tengo los dos años de garantia pero uno lo han pagado ellos. Me han dado un año de supergarantia, por eso ya nop puedo cojer mas (o sea ampliar a 4 años me es totalmente imposible).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, eso lo 1º

 

Lo 2º, puedes informaete soobre ese tema en el consorcio, en el RACE, o en algun sitio de esos, que son mas baratos que los abogados :wink:

 

En cuanto lo tengas resuelto comentalo para saber que hacer en esos casos.

 

Otra cosa.. has votado ya en la encuesta pa saber como nos conocistes??? :roll:

 

Un saludo

 

Lo dicho por Hector!!!!!! y bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando van a cambiar un modelo de coche , como en este caso el serie Iv por el V, dejan de hacerlo bastante tiempo antes de dejar de venderlo, por eso cuando vas a comprar un coche y lo pides con alguna pijotada o te lo han de buscar o simplemente no lo consigues, si que podria ser que tu coche haya estado parado mucho tiempo en algun almacen, pero es algo que veo muy raro.

yo me informaria, estoy muy mosqueado con Volkswagen y ya no les dejo pasar ni una.

 

me intentaron timar con dos reparaciones de mas de 100.000 pts que yo repare, una sin gasto alguno y otra comprando una simple clavija.

Mi proximo coche tengo por seguro que no sera VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo compre justo cuando salia el nuevo. pero lo que no entiendo es como mi coches estava dsado de alta en la vase de datos de VW un año antes. Y lo que mas me preocupa es cuando lo quiera vender!!! Supongo que esto en cualquier concesionario VW lo pueden ver, no? Aunque per fecha de matriculación todo es correcto y como primer propieterio salgo yo.

 

No se lo que voy ha hacer. Ya os contare.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bienvenido lo primero,

 

como he comentado en otro post, un colega espero a ver el V y luego se pillo uno como el tuyo. Pero esta mosca por algunos detalles.

1. No lleva los limpias mod. 2003

2. Le han dicho que es EE pero NO LLEVA la I en rojo.

3. Misteriosamente lleva la radio mod. BETA.

 

Comprueba estos puntos y ya nos contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser gafe, pero aquí hay gato encerrado. :twisted:

 

Pienso que el comercial no ha sido sincero contigo y si ellos han tenido que pagar un año de supergarantía a mayores es porque ya llevaba un año "usando" la garantía del fabricante. :oops:

 

¿Seguro que no ha estado matriculado antes? (aunque puede haber usado las matrículas rojas de concesionario).

 

En cuanlquiera de los casos tu deberías tener los 2 años de garantía del fabricante desde el día que te lo matricularon.

 

Llama al telefóno de atención al cliente de VW o pásate por algún otro concesionario de confianza para ver si te pueden decir algo.

 

Pero lo mejor es meterles el miedo en el cuerpo con una demanda al concesionario, conozco un caso muy parecido en el que les demandó y al final consiguió otro BX totalmente nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante