Jump to content

Salon De Frankfurt 2005


manquitamera

Publicaciones recomendadas

debido a q no puedo esperar mas, para saber como es el concept cc en vivo, y para poder decidir la compra, es muy probable q vaya al salon de frankfurt el 15 y 16 de septiembre, a ver las ultimas novedades de VW.

 

r32

 

concept cc

 

jetta

 

golf gt

 

nuevas motorizaciones de la marca.

 

si alguien tb le gustaria ir, puede contactar conmigo a traves de mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskarw, si quieres llamame q si estoy por la coruña te hago de guia.

 

AYER estuve hablando con la VW y me van intentar conseguir un pase para el 15 y el 16, ya q teneis razon, son los dias para los profesionales, y sin el no entro.

 

espero q si me lo dean!!!!!

 

p.d.- abra fotos de todo y tendre q hacer el informe desde el hotel, ya q cuando vuelva para españa, automaticamente me bajo del avion y tengo q coger otro q me piro de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito saber q significa:

 

TRADE DAY

 

en referencia al salon de frankfurt.

 

el contexto es el siguiente:

 

PRESS DAY: 13 Y 14 DE SEPTEMBER.

 

TRADE DAY: 15 Y 16 DE SEPTEMBER.

 

PUBLIC DAY: 17 al 25 DE SEPTEMBER.

 

p.d.- gracias, es en relacion a poder ir, los dias 15 y 16.

 

Hola manqui,

 

Pues yo por supuesto que voy a ir al Salon del Automovil, pero el sabado 24 de Septiembre (yo no soy un profesional del sector como tu ;) ). Mas que nada porque llevo ya 5 meses viviendo a 30km de Frankfurt, como muchos ya sabeis. Desgraciadamente no pude ir a Hockenheim a ver a Alonso (vivo a 60 km de alli), pero esto no me lo voy a perder.

 

Ya me he cogido las entradas por internet, pero no estan numeradas ni nada, solo sirven para no esperar colas en las taquillas.

 

Asi que Fer, si te pasas por Frankfurt a la feria, aunque no sea el mismo dia, mandame un MP y hacemos una minikDD (yo tengo aqui mi golfito).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante