Jump to content

Nos movemos......, pero no nos vamos


Spuny

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como algunos habreis podido observar el foro del Touran se ha cerrado y se ha puesto una redirecciona a otra pagina, el motivo no es otro que el que ya somos un puñadoito de touraneros, y aunque compartimos muchas cosas con nuestro hermano el Golf V, la gente estaba reclamando un espacio propio, sobre todo con nombre propio.

 

Por eso nos mudamos a un adosadito aqui al lado. pero no dejando de pertenecer a este Club, si no como una filial "fragonetera" del Club.

 

La nueva direccion de nuestro chalecito es www.clubtouran.com, alli estaremos no sin dejar de seguir viniendo por aqui, ya que seguiremos compartiendo algunos foros como por ejemplo el general, off-topic, eventos, compra-venta......

 

Solo me queda daros las gracias a todos, en especial al equipo de Administradores y moderadores del club por faclitarnos la labor.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eooooooooooo, tranquis colegas que seguimos dando guerra por aquí, por lo menos a mí me tendreis que aguantar las chorradas y las fotos que suelo postear jejejeej.

por cierto que estamos conectados de una pagina a otra

dar las gracias a todos los de este foro que nos acogisteis con los brazos abiertos sin pedir nada a cambio dar las gracias a todo el equipo de logistica del foro y como bien dije en su momento (somos lo que somos gracias a clubvwgolf y yo por mi parte jamas lo olvidaré)

 

haaaaa y que tambien nos visiteis que aqui en frente estamos esperando

y como bien dice spuny, nosotros nuestros post de (eventos-general-off topik entran directamente en los vuestros ya que compartimos lo mismo y las kddas no faltaremos por supuesto

un saludo y muchas gracias a todos:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante