Jump to content

Saludos desde Murcia


MENEZ_SR

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, de primeras, decir que es un placer entrar por primera vez a esta vuestra casa(web). Así, de seguido comentar que me animado a entrar en el foro porque lo he estado ojeando y esta bastante bien estructurado,buen trabajo por parte de los moderadores y administradores, no soy nuevo en esto de los foros ya que vengo de otro foro,por eso hay que valorar su trabajo.

 

He acabado aquí con un objetivo, por decirlo de alguna manera, estoy pensando cambiar de coche, actualmente tengo un petrolero marca Ford focus del 2004 con más problemas que una convención de alfas..... La cosa que estoy buscando un modelo en cuestión el Golf V Gt170cv.

 

Y pues nada después de soltar el rollo,os resumo así por encima, tengo 22 años de murcia acabe fp2 de mecánica en junio y pues lo típico cerveZas, buena compañía y 0 compromisos resumen el tiempo libre....

 

Un saludo y lo dicho encantado de estar aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club paisano :beer:

 

Cuidadin con los Mk V 170 cv,creo que los TSI salieron malos malos... :oops: Hay mucha información sobre ese modelo en el foro ;)

 

En ello estamos compañero recopilando toda la info que permita san google, la cosa que tengo un colega que se compro ese coche nuevo y le ha salido bueno lo único que le ha salido en los 7 años que lo tiene con 150000km ha sido:

 

EL Bimasa que todavía no se le ha ido pero le hace ruido ya...

le cambiaron los piñones de las primeras marchas cuando lo compro comprensible por aquello del par a bajas

 

y aparte de eso un manguito el radiador y dos juntas del turbo una con 70000 y ahora otra que también he leído que es un mal endémico de este modelo por lo demás de fabula el coche pero claro con todo lo que leo falta que me lo pille de segunda mano y me toque la china...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante