paleti Publicado 22 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2005 Parece ser que en el salón de Franfort se presentará el nuevo modelo con 2 motorizaciones: Gasolina: 1.4 TSI con 170 CV Diesel: 2.0 TDI con 170 CV Lo he leído aquí: https://www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_und_produkte/vw_iaa_leistungs_feuerwerk.89365.htm que aunque está en alemán algo se entiende. Para el Touran también estarán aunque el gasolina se queda en 140 CV. Supongo que ambos (el TDI seguro) lleguen a España a final de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2005 Parece ser que en el salón de Franfort se presentará el nuevo modelo con 2 motorizaciones: Gasolina: 1.4 TSI con 170 CV Diesel: 2.0 TDI con 170 CV Lo he leído aquí: https://www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_und_produkte/vw_iaa_leistungs_feuerwerk.89365.htm que aunque está en alemán algo se entiende. Para el Touran también estarán aunque el gasolina se queda en 140 CV. Supongo que ambos (el TDI seguro) lleguen a España a final de año. Mejor la Miss Maxi Tuning que el TDI del enlace.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuGTIve Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Gasolina: 1.4 TSI con 170 CV ---> este promete! aunq... culo-chenoa... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 pues esperar esperar, q estoy intentando ir a francfurt!!!! ya q tb se presenta el cabrio, y lo tengo q ver antes de poder pedirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drarek Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Buenos días, A ver k alguien ilumine a un ignorante. Como se ponen 170cv a un motor de 1.4, no irá demasiado revolucionado???? según fugitive dicho motor promete. Alguien me puede explicar que ventajas tiene montar 170cv a un motor de 1.4, a parte de subir perfectamente los puertos de montaña??? Un saludo, Drarek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Buenos días, A ver k alguien ilumine a un ignorante. Como se ponen 170cv a un motor de 1.4, no irá demasiado revolucionado???? según fugitive dicho motor promete. Alguien me puede explicar que ventajas tiene montar 170cv a un motor de 1.4, a parte de subir perfectamente los puertos de montaña??? Un saludo, Drarek pues se le ponen con un compresor + Turbo... :mrgreen: en sudamérica ya había un 1.0 T de 112Cv desde hace muuucho... por supuesto esto será un molinillo pero menos que un Honda Vtec..... mira los Japos, que les sacan 170 Cv con un 1.8 atosférico... o 240 con un 2.0 Atmosférico----:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Cita:Originalmente Escrito por Drarek Buenos días, A ver k alguien ilumine a un ignorante. Como se ponen 170cv a un motor de 1.4, no irá demasiado revolucionado???? según fugitive dicho motor promete. Alguien me puede explicar que ventajas tiene montar 170cv a un motor de 1.4, a parte de subir perfectamente los puertos de montaña??? Un saludo, Drarek pues se le ponen con un compresor + Turbo... en sudamérica ya había un 1.0 T de 112Cv desde hace muuucho... por supuesto esto será un molinillo pero menos que un Honda Vtec..... mira los Japos, que les sacan 170 Cv con un 1.8 atosférico... o 240 con un 2.0 Atmosférico---- Está la super leyenda R5 Turbo, que con un 1100 ó 1400 (no estoy seguro), sacaba 160CV... hace ya más de veinte años... eso sí que era una máquina. Ojo, versión serie, ya que apretando un poquillo podías subier unos cuantos caballos más... Las versiones Maxi Turbo estaban por los 350-400CV... pero eso es otra historia, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_ast Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Lo del GT Turbo no es leyenda. Personalmente tube uno, lleva motor 1400, da de serie 120 cv, y el mio llevaba modificaciones grupo N, llegaba a los 160 reales en banco de potencia, y los de correr, con base de motor 1600 llegaban e incluso algunos pasaban un poco de los 200 cv. Y la verdad, de serie ya es una bomba. El motor ese no tiene mala pinta, 170 cv tienen que hacerlo agil y divertido, y no debiera de consumir muxo :conducir: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Lo del GT Turbo no es leyenda. Personalmente tube uno, lleva motor 1400, da de serie 120 cv, y el mio llevaba modificaciones grupo N, llegaba a los 160 reales en banco de potencia, y los de correr, con base de motor 1600 llegaban e incluso algunos pasaban un poco de los 200 cv. Y la verdad, de serie ya es una bomba. El motor ese no tiene mala pinta, 170 cv tienen que hacerlo agil y divertido, y no debiera de consumir muxo Otro ejemplo es el que te refieres, pero me refería a los R5 de primera generación, los "culo gordo". El primer R5 Turbo salió a finales de los 70 primeros de los 80. Por cierto Dani, menudo carro... no digas que no es leyenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_ast Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 No no,me referia a que "no" era una leyenda lo de llos caballos, el coche en si es una leyenda, y una pasada, yo lo disfrute bien, y la verdad es muy recomendable tener alguno aunque sea un tiempecillo para saborear la patada del turbo. Lo del R5 culo gordo,me di cuenta luego :neutral: jeje, pero ese si ke era una pasada y una leyenda. Rafagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 perdona, igual te entedí mal. La última vez que ví un culo gordo, en el Tour de España de Clásicos, dando unas vueltas al circuito de Guadix y unos trompos que se marcó el tío... no veas como sonaba... era un maxi turbo, joder. Recuerdo que cada vez que pasaba por la recta de meta temblaba la tribuna.... (soy mu exagerao, pero me flipa ese coche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_ast Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Y a mi, y tube la suerte de dar unas vueltillas en un Maxi Turbo de Cross, aqui en mi tierra, y una vuelta en un Turbo 2 en el JArama en la jornada de puertas abiertas de hace 2 años, buf todavia se me ponene los pelos de punta, jeje. Si kieres ya te mandare alguna fotilla de mi GT y de unos amigos que tienen unos Turbo 2 y un Maxi, si te gustan ese tipo de coches. Rafagas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 24 de Agosto de 2005 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2005 Y a mi, y tube la suerte de dar unas vueltillas en un Maxi Turbo de Cross, aqui en mi tierra, y una vuelta en un Turbo 2 en el JArama en la jornada de puertas abiertas de hace 2 años, buf todavia se me ponene los pelos de punta, jeje. Si kieres ya te mandare alguna fotilla de mi GT y de unos amigos que tienen unos Turbo 2 y un Maxi, si te gustan ese tipo de coches. Rafagas!!! vaya tela!!!!!! nunca me he montado en uno de esos. dicen que huelen a gasolina, son incómodos... pero cómo tienen que andar. Me encanta el Golf V, pero en cuanto a conducción no tiene nada que ver con un bicho de esos, ni con el más básico vaya... ahora hacen coches como furgonetas (o eso o te gastas mucha pasta para que puedas "pilotar" algo). Pues tío, gracias.. espero las fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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