Jump to content

Cargador cd´s Golf V


wolfy

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de llegar al foro y ya tengo alguna pregunta. a ver si podeis ayudarme!

cuando compre el coche decidi no ponerle el cargador que viene insertado en la consola central, pero ahora me arrepiento de no ponerlo y me gustaria montarle uno aunque sea el tipico que se monta en el maletero, lo que no se, es que marca es la que tengo qeu comprar de cargador compatible con la radio de serie RCD 300 de 10 altavoces de volkswagen.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias drEgEn mirare a ver que encuentro, de todas formas esque lo queria montar yo y para empotrarlo ahi delante lo veo un poco chungo, prefiero ponermelo en el maletero y listo, muchas gracias de todas formas.

no obstante mirare precios y si tampoco sale muy caro lo mismo me decido por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
te puedo decir k el original k viene de serie es un SONY , pero de verdad se llama 540€ + IVA , por ese precio cojes todo un equipo curioso.

 

ese precio en VW...............

 

en ebay se puede encontrar a mejor precio, aunque no es que sea muy barato tampoco.

 

yo también me arrepiento mucho de no haberlo pedido........... con lo barato que era. pero bueno, no creí necesário ponerlo porque no tenia intención de montar el navegador y ahora me ha costado más del doble de lo que valia como opcional.:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante