Jump to content

Atracos en la autopista Sant Cugat del Vallés a Barcelona...


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Javier Saviola, atracado en plena autopista por unos individuos.

 

Javier Saviola, jugador del Barcelona, ha sufrido un tremendo susto. El delantero argentino ha sufrido un atraco en plena autopista de Sant Cugat del Vallés a Barcelona cuando se dirigía al entrenamiento.

 

Saviola marchaba en su coche y otro vehículo se le ha puesto delante y ha reducido la marcha. En ese momento, unos individuos le han abordado desde el coche de delante y de otro que se ha parado atrás. El jugador les ha entregado sus pertenencias, incluida la tarjeta de residencia, y los atracadores se han dado a la fuga.

 

Saviola presentó una denuncia en la comisaría, después de haber advertido del robo y de los datos de los dos vehículos en el peaje de Vallvidrera.

 

El jugador argentino se ha entrenado con sus compañeros, tras haber conseguido anoche un nuevo gol, en el partido contra el Panionios griego de la Copa de la UEFA.

 

28.11.2003 - 13:23 MARCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo le he visto por la tele conduciendo un Subaru Outback como este

 

2.jpg

 

Las motorizaciones para este modelo son:

 

Outback 2.5 i con 165 cv

Outback 3.0 R con 245cv

 

Suponiendo que tiene tela el nene tendra el de 245 cv, suficiente para salir de alguna clase de apuro como este, al no ser que lo pillasen de sorpresa..............ya se verá como es la historia en el Telediario.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya no se está seguro ni en tu propia casa :evil: o coche!!! que verguenza!!! :evil: Asi está la seguridad de los ciudadanos!!!!

 

Pero los radares que hay en la M30 esos si que son por nuestra seguridad, pero contra esta gentuza la Guardia Civil se caga en los pantalones..........!!!! :evil: :evil: :evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Bar$a tenia q ser jejejee, aunque la lastima es q no halla sido a Luis Enrique :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me pregunto una cosa, si le han abordado en plena autopista, como cojones le han podido parar si el coche iba en marcha? Q pasa q circulaba ellos tres solos por toda la autopista??? No se si me he explicado bien.

De todas formas, es increible q pasen estas cosas en un pias como España!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco de los atracos en la A-7 viene de hace tiempo (he trabajado en el peaje de mollet y de la roca en barcelona).

Son bandas bien organizadas, creo que de peruanos, se ponen al lado de tu coche y te avisan de alguna averia que no existe , como una rueda floja o humo en el cohe, tu paras y ellos contigo "para ayudarte" y ahi es cuando te roban lo que les da la gana.

Antes solo se hacia a los extranjeros pero supongo que Saviola ira con matricula de barcelona.

Por si acaso circulais por aqui y os dicen que llevais una rueda pinchada haceis como en Austin Powers y les decis: Asi se lleva en Belgica!

y a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que este tipo de cosas pasen aqui como si nada.......

 

yo creo que si paro es porque a la minima esa gentuza te pega dos tiros y les da lo mismo, yo sinceramente creo que pararia y que se lleven lo que les salga de los huevos que para eso esta el seguro.

 

esa gente suele llevar pepinazos y se ganan la vida escapando asi que creo que seran buenos conductores....

 

pensarlo, antes que te saquen de la carretera, mejor que se lleven el coche fuera........

 

vaya verguenza de pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante