pi_daikin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola a todos, pues llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que sois unos verdaderos artistas, hacéis auténticas obras de arte. Bueno sobre mi coche es un golf IV tdi 110cv 25 aniversario, lo compre en 2001 con mi primer puesto de trabajo y la verdad, no sabía que un coche pudiese salir tan bueno, con 200000 km y ni siquiera he cambiado un simple calentador. Mi afición por los coches viene de lejos, aunque no soy mecánico tengo algunos conocimientos sobre todos de coches SEAT clásicos ya que tengo 3; un 850 coupé, un 128 y un 600 Abarth, cuando puedo quedo con mi club y vamos a quemar gasofa por ahí, siempre me críe en el taller de mi padre entre grasa y motos jejejej, aunque me gusten los coches clásicos (que dicen que es de viejo) yo tengo 35 años y hay mucha afición para gente no tan mayor.... Jejeje. Bueno después del tocho, voy a ponerme al día y a comenzar la batería de mejoras que quiero hacerle a mi golfo, pues he vendido el Clio que tenía para ir a trabajar y le toca a mi golfo hacer kilómetros a partir de ahora, pues me acabo de comprar un passat que pasará a manos de mi contraria. Un placer formar parte de este gran club. Saludos Rafael Golf IV 2001TDI 110 CV 25 Aniversario Passat 3C 2010 140 CV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bienvenido al Club Rafael y a disfrutar de la máquina :bien::bien: Por favor, lee esto en 5 minutos: Normas del foro FAQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert1989 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bienvenido al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bienvenido al Club :bien::bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pi_daikin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenos días a todos, voy a actualizarme un poco porque por vuestra culpa y como decimos en mi tierra "me ha liado la manta a la cabeza" y he adquirido un nuevo "golfito", esta vez ha sido un MKII GTI 16V, pero con un swap (ABF 150CV). Surgió un cambio ya que tengo varios clásicos que no usaba (Seat 128) y el que tenia el golf tampoco usaba y lo cambie aportando la diferencia. Le estoy haciendo mejoras en el interior, aunque está impoluto (además con sus asientos recaro y todo) le he puesto altavoces y una radio, he mejorado la iluminación interior, he eliminado un pequeño goteo de aceite, pues me lo quiero llevar al curro algún día que otro, y lo tengo en mi taller de confianza, por que de 2000 a 3000 rpm da unos tironcitos y no sabe de lo que puede ser (he leído que puede ser la válvula de relentí) pero no se atreve a pedirla porque son 300 y pico de pavos y no tiene devolución, por lo que esté investigando lo que puede ser. El caso es que ya me he podido pillar el coche que pretendía y espero aprender mucho de vosotros y con el paso del tiempo poder ir a una conce que seria la bomba (espero que no sea muy lejos y me pueda llevar a mi mujer y a la nena) Ahora intentaré poneros alguna foto. Saludos a todos. Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenos días a todos, voy a actualizarme un poco porque por vuestra culpa y como decimos en mi tierra "me ha liado la manta a la cabeza" y he adquirido un nuevo "golfito", esta vez ha sido un MKII GTI 16V, pero con un swap (ABF 150CV). Surgió un cambio ya que tengo varios clásicos que no usaba (Seat 128) y el que tenia el golf tampoco usaba y lo cambie aportando la diferencia. Le estoy haciendo mejoras en el interior, aunque está impoluto (además con sus asientos recaro y todo) le he puesto altavoces y una radio, he mejorado la iluminación interior, he eliminado un pequeño goteo de aceite, pues me lo quiero llevar al curro algún día que otro, y lo tengo en mi taller de confianza, por que de 2000 a 3000 rpm da unos tironcitos y no sabe de lo que puede ser (he leído que puede ser la válvula de relentí) pero no se atreve a pedirla porque son 300 y pico de pavos y no tiene devolución, por lo que esté investigando lo que puede ser. El caso es que ya me he podido pillar el coche que pretendía y espero aprender mucho de vosotros y con el paso del tiempo poder ir a una conce que seria la bomba (espero que no sea muy lejos y me pueda llevar a mi mujer y a la nena) Ahora intentaré poneros alguna foto. Saludos a todos. Rafael Buenas compañero. Te aconsejo que te crees un perfil y así poder colgar fotos y explicaciones de tu coche. Este apartado es para presentaciones solo :bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?287-PERFILES-LIBRES-I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pi_daikin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenas tardes, disculpad mi torpeza, no lo sabia. Perfil creado, aprovecharé para preguntar una duda que tengo con el coche en mi nuevo perfil. Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.