Jump to content

Concurso fotográfico Junio´14


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de mayo´14 ha sido:

 

 

xanto

 

 

htjb.jpg

 

 

 

Enhorabuena!!!

Tematica de este mes:

"Fotos de la Kdd Nacional"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Que sea de este año.

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

Las normas generales aquí las tenéis: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Hay una novedad en las normas: No se podrá participar en diferentes concursos mensuales con la misma foto.

La "inscripción" será hasta el dia 20 de junio.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mola nada la temática, muy muy exclusiva, al menos si se permitieran de otros años habría más participación :roll:

 

 

Xanto, este mes fail tio.

 

Estás nominado :risas:

 

 

Un saludito :bien:

 

Anda no seas lloron, haber ido!! :risas::risas:

 

Que por cierto, me suena haber oído que este mes hay premio para el ganador :silvar:

 

 

movil.gifEnviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda no seas lloron, haber ido!! :risas::risas:

 

Que por cierto, me suena haber oído que este mes hay premio para el ganador :silvar:

 

 

movil.gifEnviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

No soy llorón, pero es la verdad, y no soy el único que opina lo mismo.

 

No fui por que curraba, había pedido el finde para ir a la Northern y no podía pedir más, aunque también te digo que no se si hubiera ido, todo sea cierto.

 

Vamos a dejarnos de exclusivismos, que es como si la temática fuese "playa" y alguno dice que la más cercana la tiene a 500 km...

 

Juanlu, te voy a citar una frase que deja bien claro la exclusividad:

 

ojala participaran los 80 asistentes!!! :bien:

algo exclusivo si que es... solo pueden participar 80 de los 17.759 usuarios activos!!! :risas::risas::risas:

 

No creo que de todo el foro, solo 80 tengan una playa a mano....

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy llorón, pero es la verdad, y no soy el único que opina lo mismo.

 

No fui por que curraba, había pedido el finde para ir a la Northern y no podía pedir más, aunque también te digo que no se si hubiera ido, todo sea cierto.

 

 

 

Juanlu, te voy a citar una frase que deja bien claro la exclusividad:

 

 

 

No creo que de todo el foro, solo 80 tengan una playa a mano....

 

 

Un saludito :bien:

 

Bueno, para ti la perra gorda, pero tampoco creo que 80 coches implique 80 personas, ya que algunos fueron 3 o 4 en el mismo coche por lo que personas habia mas de esas 80 que dices......

De todos modos es una tematica como otra cualquiera, si dicen playa me tengo que hacer viaje para ir a sacar la foto en la playa, en esta ocasion la tematica es fotos de la kdd nacional, tambien toca moverse para participar, si empezamos asi, todos los meses habra quejas ya que siempre habra alguien que diga que no puede participar...

 

Por cierto, "solo" 80 pueden participar, algun otro mes ha habido 80 participantes?

 

Por ultimo, por qué te quejas ahora y no hace 2 meses cuando se anunció?

CONCURSO FOTOGRÁFICO

 

Como novedad este año, la temática del mes de junio de nuestro habitual concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo!!

 

Así que, preparad las cámaras y a "afotar" se ha dicho!!

 

 

 

Venga anda, no quieras buscarle 5 pies al gato :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para ti la perra gorda, pero tampoco creo que 80 coches implique 80 personas, ya que algunos fueron 3 o 4 en el mismo coche por lo que personas habia mas de esas 80 que dices......

De todos modos es una tematica como otra cualquiera, si dicen playa me tengo que hacer viaje para ir a sacar la foto en la playa, en esta ocasion la tematica es fotos de la kdd nacional, tambien toca moverse para participar, si empezamos asi, todos los meses habra quejas ya que siempre habra alguien que diga que no puede participar...

 

Por cierto, "solo" 80 pueden participar, algun otro mes ha habido 80 participantes?

 

Por ultimo, por qué te quejas ahora y no hace 2 meses cuando se anunció?

Venga anda, no quieras buscarle 5 pies al gato :S

 

 

 

A ver, no confundamos, no es por las 80 personas, es por la exclusividad de la temática, aunque más bien es el requisito de que sea de esta solo el que corta mucho el concurso, es independiente lo de las personas que fueron, pero está claro que pocos pueden participar este mes.

 

No busco nada, simplemente opino, y sigo diciendo que es exlusiva la temática, te/os guste o no, aunque más que la temática, la problemática está en el requisito, que es lo que realmente cierra tanto el concurso. La temática, pensándolo friamente, está muy bien, la puntilla es lo que no mola.

 

En lineas generales, todo el mundo ha ido una vez a una playa/carretera con curvas/edificios históricos/ o infinidad de temáticas que ha habido para los concursos, pero muy pocos (para los que somos en el foro, participen en el concurso o no) son los que podrían participar este mes.

 

Pero bueno, como digo siempre, allá vosotros, es mi opinión y la he dicho, como hago siempre.

 

:bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante