Jump to content

Recopilación de Radares (Madrid y otras provincias) 09/02/04


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Joer, ayer por la tarde en la A6 en el pk 570 aprox. (a la altura de la carretera de Santiago) había un par de tíos de verde todos emocionado en la mediana con un aparatete mu raro encima de un trípode, como si quisieran sacar fotos a los coches que por alli pasaban :mrgreen: .

 

Parecía un artefacto de tecnología muy avanzada, tipo LASER de esos :risas: .

 

Iban en un Xsara marroncito metalizado claro, y tenían puestos los triángulos de avería, no se que les pasaría, ¿quizá pinchados?¿Se les jodería el turbo quizá? :risas:

 

En fin que mucho ojito que proliferan ya las mierdas esas laser que te joden vivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esto es lo que estan poniendo en algunas carreteraspara este verano... el afan recaudatorio no termina nunca.... :evil: :evil: :evil:

 

Mucho ojito.

 

radar_001.jpg

 

radar_002.jpg

 

radar_003.jpg

 

Un saludo

 

Anda la ostia un buzon de correos para conductores..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si es que ya no saben que inventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto del buzón, es española? es que no me da la sensación... la fragoneta con los tíos dentro, y a la salida de un tunel m recuerda a los franceses, y la caseta esa no tiene pinta de ser de andalucía precisamente.. y ese avant ahí aparcado?

 

samy, podrías abrir una sección de casposos, y luego subsecciones por zonas, pq aquí todo mezclado es un lío.. así podíamos mirar los fotomatones de las zonas que pensamos cruzar si nos vamos de viaje o algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si para conductores catalanes o que frecuenten la N-II a la altura más o menos de Jorba en el Km 562,700 dirección Lleida, un simpático Nissan Primera blanco de los Mossos me ha cazado a 103 km/h cuando se debía de circular a 60, en un tramo que está en obras, y que se cierra el carril izquierdo en uno solo, las señales que eran por obras estaban colocadas muy juntas, 100-80-60 y radar, por lo que en una autovía por donde su límite señalizado es 120 y venimos rodando entre 130 y 140 (tirando de tempomat) con total seguridad nos colocan esta trampa recaudatoria que o pegas una gran frenada o ya puedes sonreir. Es decir 300 euros y posible retirada de carnet, ¿Alguien sabe si el carnet lo retiran siempre o en función de la infracción? No sé como funciona esto dado que es la primera vez en 20 años de carnet.

En fin perdonar por el ladrillo pero..... tenía que informar estoy realmente indignado.:evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

En esta web dan muuuuuuuchos datos de radares tb... ademas los actualizan segun habitualmente...https://multas.org/yabbse/index.php?board=2;action=display;threadid=1426

 

S2

 

P.D. Al lorito con los coches k se calzan... k me da a mi k el dia menos pensado me llega un book de fotos mas tocho k el de Cindy Crawford y ademas en cuero!!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es pura mala leche.. no tiene fines preventivos..

 

bueno, siempre tenemos a nachete que tb se las gasta con los cubos que están ahí abandonadillos :twisted: :silvar: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

pues yo voy a decir unos cuantos q yo he visto por malaga

 

zona autovia el palo direccion limonar

paseo los curas, puerto de malaga

desde puerto de la torre al viso (zona el consul)

N-340 direccion marbella altura calahonda

N-340 direccion san pedro alcantara altura de bomberos

bajada de fuengirola zona gasolinera repsol (autovia)

y el otro dia ya me kede sorprendio cuando vi un renault laguna gris muy sospechoso parado bajo un puente y tenia los triangulos de averia puesto

justo cuando pase hay estaban los dos ranas dentro haciendo un reportaje de fotos de coches je,je q mamoncetes

los coches aki siempre suelen ser

 

zx familiar blanco

zx familiar verde

renault laguna blanco,verde,gris

citroen xm verde oscuro

vw jetta gris oscuro

renault megane blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, es la primera vez q oigo eso, nunca me esperaría un radar en un Jetta, eso si que es despistar.. :silvar:

 

por cierto, pq no le llevas un panfleto del club? al fin y al cabo es un Golf II con maletero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Señores, tenemos nuevo telefono movil con camara multimedia para la transmision de datos a alta velocidad gracias a su tecnologia i-mode :risas::risas:

Hoy me he encontrado en la M45, en el tramo desde la A3->A42 (yo iba en sentido contrario), una Renault Megane Scenic de las nuevas en color me ha parecido k era como champagne, multando a un conductor, iban haciendo fotillos en ella, asi k ya sabeis, andar con mil ojos!!!!!!!!!!

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localización de radares ofrecida por "La Voz de Galicia":

 

GALICIA

 

https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/grafico.jsp?CAT=102&TEXTO=100000053134

 

TODA ESPAÑA

 

https://www.lavozdegalicia.es/archivos/trafico/mapa_radares.pdf

 

En Galicia la DGT utiliza mucho los Peugeots 307. Son los que más veo últimamente.

 

Ojo al parche compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

los radares no los ponen en lugares críticos, sólo los ponen en lugares seguros donde la gente va más rápido pq puede y por sorpresa para recaudar...

 

si quisieran controlar... podían poner los radares todos indicados (incluidos los móviles que pueden tener efecto en mas tramos de carretera) y ya verías como nadie circulaba deprisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Sacado de https://www.forocoches.com, del forero Kiur :

 

--------------------------------------------------------------------------------

El ayuntamiento madrileño sigue empeñado en financiar las obras de la M-30 a costa de los sufridos conductores...menos mal que tenemos amiguetes en las empresas instaladoras que nos adelantan algo de información, jeje

 

Ya sabéis, cuidadín ahí fuera...

 

La Policia Municipal va a instalar 6 nuevas cajas registradoras en la M-30 (o sea, 6 nuevos radares fijos )

 

La instalación se preve antes de mediados de diciembre, otra cosa es cuando se pondrán en marcha (calculo que para primeros de febrero esté recaudando)

 

Los puntos son:

 

* 1 cabina en pórtico pk 19.800 calzada interior (a la altura de la Casa de Campo)

* 1 cabina en pórtico pk 7,800 calzada exterior (a la altura de O´donnell)

* (En estos puntos ya existían radares fijos en el carril izquierdo, se van a anadir en el carril central).

 

* 2 cabinas en pórtico en pk 0,500 calzada interior, (nada más pasar el nudo de manoteras entrando desde la A-1), carriles izquierdo y central

* 1 cabina en suelo en pk 25,700 calzada interior (nada más pasar el curvón con bandas sonoras para entrar en la zona de tuneles de la avda de la Ilustración, en la incorporación desde la M-40). Abarca los tres carriles (aunque esto no lo tengo confirmado)

* 1 cabina en suelo en pk 27.300 calzada exterior (debajo de la glorieta de la calle nueva zelanda). Igual que el anterior, creo que abarca los tres carriles.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Asi que mucho ojito... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante