GOLFIIIGT Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Que bonto :) Pero... ese color de luz no es legal :( y no nos referimos a la del suelo :) Podeis ver la normativa normativa de iluminación de "coches" en nuestra web, pulsad el siguiente link: Tabla Luces Espero que os ayude :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Hay una cosa que no entiendo... Pone en vuestra web que las luces de posición delanteras deben ser 2. En caso de los Angel Eyes, son 4, por lo que no serían legales (aparte del color azul, claro), pero ¿entonces tampoco serían legales las originales del BMW serie 5? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 La verdad es que son una pasada, pero el precio tb es una pasada...... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Hay un forero que las lleva puestas, a ver si pone las fotos! Gracias por ese enlace boon. A ver si aclaras la duda de César205 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJKalambre Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Donde podia comprar los angel eyes esos, es que son una pasada. Ponerme un link o algo a ver donde puedo comprarlos. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted November 28, 2003 Author Share Posted November 28, 2003 in-pro creo k lso comercializa lo k no se es el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJKalambre Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 En in-pro no esta o no se buscarlo, habia un tema en el que se hablaba de los angel eyes y habia unos links y demas. Haber si lo encuentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Ariel Hernandez de la antigua lista de correo creo que dominaba de esto... Como es que ya no se pasa por aqui? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Si quieres localizar a Ariel lo mejor es que te vayas a la Web Argentina, nuestra hermana mayor, que alli suel estar y seguro que das con el :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Si, estas en lo cierto, sólo se pueden llevar 2. Pero el BMW de verdad lleva también 4??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Pues si, el BMW "de verdad" lleva 4, tanto en la anterior serie como en la nueva. Aqui te pongo dos fotos de el mio pa que se vea claramente... eso si, de color azul no tienen na de na, y el coche monta Xenon Una de cerca: Y otra con las luces encendidas, donde se ve claramente los 4 circulitos de los faros :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Coño Mind tienes un E60? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Tienes un Bemeta?????????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Que bonito el BMW de tu padre!!!!! Enhorabuena!!! Traetelo un dia a una miniKDD!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Que motor es Mind? Esta contento tu padre con él? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Yo tb kiero esos aros juas juas!! A ver q alguien ponga algo de informacion o algo asi para pillarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJKalambre Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Por favor , decirme donde puedo comprarlos, aunque sea por internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted November 29, 2003 Share Posted November 29, 2003 Estamos casi seguros que tu error es que las luces que se ven encendidas en la foto de abajo son: :arrow: 2 de posición:arrow: 2 de cruce Si sólo pusieras las de posición, sólo se encenderían las más internas. Compruebalo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 30, 2003 Share Posted November 30, 2003 Estamos casi seguros que tu error es que las luces que se ven encendidas en la foto de abajo son: :arrow: 2 de posición:arrow: 2 de cruce Si sólo pusieras las de posición, sólo se encenderían las más internas. Compruebalo :) NO tengo error. Estan encendidas las de posicion y cruce, logicamente si solo encendiera las de posicion se verian solo los aros. Pero como veras, para que no quepa duda, te lo muestro :D Solo luces de posicion: Tb veras que se encienden los intermetentes, en forma de señalizacion de posicion, despues, cuando tienen que señalizar un giro o una parada, se iluminan con mucha mas intensidad. Posicion y cruce (Xenon): Y Posicion, cruce, y largas: Y esta otra de regalo, con solo las de posicion, para que se vea la cara de mala leche que se las gasta el nene por la noche :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 30, 2003 Share Posted November 30, 2003 Por cierto, me alegro que os guste el coche. Lo elegi yo :D:D, color, extras, modelo.. todo :D ( Menos las llantas que a mis padres les parecian una tonteria ) NO es de mi padre, es de mi madre mi padre y yo solo lo disfrutamos muy de vez en cuando Es un 520i de 170 cv, para lo que lo quiere mi madre mas que de sobra :D. Sinceramente, es precioso, a ver si un dia me lo deja y os lo puedo enseñar en vivo :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted November 30, 2003 Share Posted November 30, 2003 Buena elección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boon Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 La verdad es que es espectacular. Suponemos que aunque deben de ser 2 luces de posición, se puede entender que cada grupo de 2 luces es "1 luz" de las que se deben llevar a cada lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 Hector!!!! IMPRESIONANTE :bien: Menudo Carrazo!!!!!!! Enhorabuena!!!!! :P :P :P Se me cae la baba!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jossdelfaq Posted December 1, 2003 Share Posted December 1, 2003 El serie 5 anterior (y mas bonito, por cierto), tambien llevaba esos "ojos". Los cuatro. He encontrado esto: https://www.evolutionsports.com/productDetail.cfm?catID=38&ProductID=2039 Salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts