Jump to content

Salida para la KDD nacional de Colmenar de Oreja


Publicaciones recomendadas

Hola buenas abro este post para la KDD nacional de colmenar de oreja para salir todos los que vivamos al rededor de Getafe,fuenlabrada,leganes,mostoles,parla etc de un sitio que a todos más o menos nos venga bien y salir en compañía de todos.pienso que estaría bien. un saludo para todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos

Gracias a los organizadores por la invitación, pero desde México hasta España, no hay carreteras, y el pase de abordar para mi golfito, creo que sera un poco dificil

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

 

Diviertanse como Niños en la KDD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajaré con otro coche más, si no se puéde crear un grupo de whatsapp, para estar informados eb directo

 

Seguro que aremos lo que dice Javi-polo salir desde el aparcamiento del verdecora que está en el parque sur solo queda ir confirmando la hora de quedad para salir,e leído que la llegada a colmenar de oreja se ara de 10 a 11 me imagino que si se llega un poco más tarde no pasara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy en alcala de henares y me gustaría participar para llegar en grupo la verdad es la primera KDD q participo y sería bueno... Estafe pendiente del post o si dan el wasap gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Ok de lujo contra más seamos mejor pues voy acer una lista,copiáis y nos vamos apuntando:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales algunos os e avisado por privado a otros no me dejaba por que tenéis llena la bandeja de entrada de privados :mrgreen:bueno de 9 a 9:25 quedamos en el parquing de verdecora del parque sur espero veros por allí aunque este finde algunos nos veremos en la KDD de este domingo.un abrazo para todos y espero veros para ir todos para ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en pinto, os pillo de camino, por donde tenéis pensado ir, también se puede hacer la salida desde el parking de el nassica

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Ya ismani pero ya está la salida programada para salir de allí tío además vienen gente desde coslada hortaleza otro desde azuqueca y tampoco es plan de estar cambiando de zona por que los chicos que ya e dicho pueden decir de salir desde otro sitio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante