Jump to content

Presentación


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, me llamo Damián, y siempre me han gustado los Golf. Hace 10 años, mi padre dudaba entre un golf gti y un toledo 2.0 gt, finalmente se decidió por el toledo porque tenía más maletero. A los 6 años de comprárselo me lo pasó a mi y entonces ya tenía claro que cuando vendiera el toledo me compraría un golf gti-tdi y así fue. A principios de este año me dieron el mio despues de esperar más de 3 meses por él. No me arrepiento en absoluto de la compra dado que disfruto muchísimo con mi "petrolero". Llevo desde el 92 metído en la escudería compostela https://www.escudería-compostela.org y he sido jefe de seguridad de las pruebas que organizábamos. Hoy en día, vivo en Madrid desde hace 6 años y únicamente les llevo la web y los tiempos online de los rallyes. Bueno, a lo que íbamos, que estoy dispuesto a participar en tanto mi tiempo me lo permita y disfrutar viendo como otros "golfos" disfrutan tanto o más que yo del suyo :). Enhorabuena por la web :).

 

La foto de mi coche :))

 

dsc00933.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club :D:D

 

Cada vez somos mas y mas :grupo: y con cada uno las aportaciones crecen, mas info, mas soluciones, mas y mejores respuestas en definitiva.

 

Dsufruta de tu estancia en el club.

 

Por cierto, este sabado hay una KKD "tempomatera", es decir que vamos a quedar para montar el tempomat en varios coches de la gente del foro, sera a las 10:30 en el parking del Xanadu, si te apetece conocernos.. ya sabes por donde estamos :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por este recibimiento :)). Sobre la KDD de este sábado, imposible, tengo curro (horas extras) toda la mañana. Yo ya tengo tempomat instalado, fue por lo que esperé tanto tiempo a que me dieran el coche. Una vez que lo pruebas no puedes prescindir de él :))

 

Bienvenido al club :D:D

 

Cada vez somos mas y mas :grupo: y con cada uno las aportaciones crecen, mas info, mas soluciones, mas y mejores respuestas en definitiva.

 

Dsufruta de tu estancia en el club.

 

Por cierto, este sabado hay una KKD "tempomatera", es decir que vamos a quedar para montar el tempomat en varios coches de la gente del foro, sera a las 10:30 en el parking del Xanadu, si te apetece conocernos.. ya sabes por donde estamos :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Maaaaaadre, no veas si os costaba desvariar los post por aquel entonces no????, os habeis fijado, ni punto de comparacion con las presentaciones de hoy en dia jiji...

 

S2

 

P.D. Bienvenido Damian, igual k dice Mind... bueno casi, k eso, k a lo mejor el 31 tenemos KDDA (PUT-RA si hay suerte :risas::risas: ) a si k si quieres.... jeje pasate y asi conoces a la gente del club!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante