Jump to content

Logo VW en chino!!...


juinta

Publicaciones recomendadas

Conociéndoos seguro que más de uno ya lo había visto por ahí...pero bueno, me está tentando...

 

alguno tiene un colega que sepa chino para ver si es tongo y realmente pone..."paspín gracias por los 15€ te la acabo de meter doblada!!" ;)

 

No me digais que no es apetitoso para ponérselo al golfillo....lo malo es que es igual de apetitoso para tí que para los amigos de lo ajeno...

 

 

badge5rf.jpg

 

 

https://cgi.ebay.es/CHROME-CHINESE-FAW-EMBLEM-VW-Golf-Polo-Passat-Beetle_W0QQitemZ4569147869QQcategoryZ9889QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haria, seria que me hiciesen unas pegatinas en cromado y asi a lo mejor a mas de uno se le quitaria la tentacion de intentar quitarlas.

 

"ahí m´as dao":golpe: .....bien bien...me gusta la idea, una pegatina cromada pequeñita en el portón, a la izquierda....umh....:silvar: ...lo veo....pero quizás sean demasiadas pegatinas atrás, ya llevo la del club al ácido interior en la derecha y en la izquierda otra también en el interior al ácido del dragón del festival folk de ortigueira....

 

puedo ponerlas en los laterales en los bajos........si hago algo os lo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se pueden conseguir esas pegatinas???

 

ja ja ja.....echemos el freno!!!....lee bien...eso de la foto es un logotipo cromado, de piezas plásticas, lo venden en ebay, el link está en el primer post...lo que decimos es que te las mangan en 2 días.....

 

kanino sugiere hacerse unas pegatinas (vinilo) con ese logo...que no te las mangan pq se jode al arrancarlo...(salvo que quieran joderte)

 

Si quereis las hacemos...todo es proponérselo...;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad, si estuviera escrito en japones posiblemente lo pondrian con una sola letra o dos como mucho, las palabras de procedencia occidental, sobre todo ingles que ellos adaptan para su vocabulario, las escriben en katakana, es uno de sus tipo de caracteres, y cada caracter equivale a una silaba de la palabra inglesa tal como suena su pronunciacion.

 

Los otros dos tipos de caracteres son el hiragana, y el kanji, este ultimo es el mas parecido al chino, un solo caracter puede ser una palabra.

 

Sayonara, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburro mucho a estas horas, y como estaba seguro de haber visto alguna foto me ha dado por buscar alguna para poner

aquí teneis alguna:

 

- Un Polo

https://www.manager-magazin.de/geld/geldanlage/0,2828,bild-361343-314818,00.html

 

- Un Santana

https://www.yotko.com/~ccandd96/temple-of-heaven03-10-04/pages/vw-santana255rgb072h.htm

 

-Foto que se ve el logo de volkswagen con las letras en japones

pekin-motorshow04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

En la página de volkswagen china solo aparecen el Phaeton, el touareg, el passat, el sharan y el new beetle.

 

Pero yo por las fotos entiendo, que las letras en chino corresponden a la palabra volkswagen, y que el nombre no lo traducen.

 

En cambio en Honk Kong aparecen todos los modelos en la página, por lo que podían ser de honk kong.

 

Aunque en esta página de ebay, que tambien lo venden, pone que traducido quiere decir, "mi primer volkswagen"

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7987817897&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante