Jump to content

Resumen KDD Andaluza`05


Publicaciones recomendadas

Con un total de 14 personas, (novias ,amig@s y mascotas), y 10 coches, nos dimos cita el pasado 31 de Julio en Málaga, donde a pesar de la poca asistencia de foreros, reino el buen humor y ganas de pasar un dia simpatico y agradable.

 

Unas fotillos para amenizar el resumen :)

 

Vista general:

 

 

dsc092174af.jpg

 

dsc092130hk.jpg

 

dsc092199km.jpg

 

dsc092218lu.jpg

 

dsc092394qb.jpg

 

dsc092417bo.jpg

 

dsc092422mh.jpg

 

dsc092432tv.jpg

 

Ahora pasare a enumerar coche y dueño/nick ;-) :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira q me jode... pasé por el ayuntamiento de málaga sobre las 13horas, y allí no vi ni dios... Raulks, tu tfno se me quedó en un mensaje privado y no te pude llamar, e intenté localizar a gente pero con los q hablé nadie se iba a pasar (almanzor, por ejemplo)... una gran ****da después de estar allí, me hubiera gustado conoceros...

 

espero q sea en la próxima

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin el foro ufff

 

la kdd estuvo muy bien y la comida en la posada de antonio banderas de escandalo

falto mucha gente pero espero q para la proxima kdd andaluza seamos muchos mas

 

a ver si se pone la foto de la sombrilla javi ejejeje

 

un 10 para todos los asistentes

 

por cierto el golf mk1 era para verlo en vivo como sonaba ese motor vr6 madre mia,esos asientos,esos frenos la verdad q estaba muy currado

 

y si mind me tenia calladito lo del techo jejejej ya colgare las fotos

 

y gracias a tanatox y compañia por lo del vagcom

 

a ver tengo tiempo y cuelgo mis fotos

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira q me jode... pasé por el ayuntamiento de málaga sobre las 13horas, y allí no vi ni dios... Raulks, tu tfno se me quedó en un mensaje privado y no te pude llamar, e intenté localizar a gente pero con los q hablé nadie se iba a pasar (almanzor, por ejemplo)... una gran ****da después de estar allí, me hubiera gustado conoceros...

 

espero q sea en la próxima

 

salu2

 

Javi, es q no era por el ayuntamiento el punto de reunion ;), era a la salida de Málaga, en el plaza mayor... :silvar:

 

Un chasco pq me hubiera gustado conocerte... bueno espero verte en la nacional del año proximo eh? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante