GTI Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Holas, a ver si me echáis una mano, quiero cambiar las lámparas de cortas y posición del Golfete, he estado antes echando un vistazo y no se por donde atacar..... Hay una tapa, supongo que será quitarla y punto, pero, ¿y el alambre que hay en posición vertical delante de la tapa?? como se quita???? a ver si me echais una manillaaa voy a poner Blue Vision Ultra 4000º, que son nuevas, ya os contaré como van, si las consigo cambiar graciasss saludos Golfo´s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Ese alambre tiene una patillita en un lateral que no le deja salir, bastara conque lo dobles un poco y ya lo tienes fuera. En el ibiza era asi, supongo que no cambiara mucho..... Ya nos diras que tal esas bombillas....... suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Pues la verdad es que ni idea porque yo llevo xenon pero paciencia que ya veras como te lo resuelven. Saludos vecino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 EL alambre, si va como en el mio, solo tienes que echarlo a un lado con la mano o haciendo palanca con un destornillador, esta solamente encajado... Quitas la tapa y el otro alambrecito que sujeta la lampara.... A ver que tal esas 4000.... yo llevo las vision plus y no las cambio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Si es así. Tienes que retirar un poco la patilla y sale la tapa del faro. Luego, si no me falla la cabeza, hay otra patilla que sirve para quitar la bombilla. No es difícil: yo he cambiado varias y no soy muy manitas. Eso sí, alguna vez me he "raspado" algo la mano, pero bueno... Que vaya bien el bricolaje.... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 bueno, las cortas ya están cambiadas, en realidad es fácil acceder a ellas... eso sí, las de posición son una put***!!!! también es otra tapa, pero una vez quitada, no hay forma de llegar hasta la bombilla para quitarla.... y esto en el lado bueno, que en el de la batería ya, para flipar!!! habrá que quitarla para poder llegar hasta ella... en fin, para las de posicion creo que tendré que llevar el coche al taller.... impresiones de las blue vision 4000, pues no las he probado mucho, pero por lo que he visto, son la pera!!!!!! no habia tenido las blue normales, pero había probado las de algún amigo, y ni comparación!!! las 4000 dan una claridad impresionante, se ven blancas tirando un poco hacia azul, pero con mucha fuerza!!! me han gustado mucho, me han sorpendido mucho por el momento... solo he probado dentro de ciudad, pero en carretera prometen y mucho.. se me ha parado al lado un Merchy CLK nuevo con xenon, y estos son mas azules, pero en cuanto a potencia de la luz, yo no diría que tienen mas que las blue 4000..... p.d: necesito cambiar las de posicion pero ya, porque se ven muyy amarillas y el contraste con las blue ultra queda mal..... saludos golfoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 La gwnte lo que hace es quitar la batería para poder acceder mejor, respecto a lamparas, yo pondré las PIAA que me parece que son de lo mejortcito aunque caras...estoy jarto de no ver un pijo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 La gwnte lo que hace es quitar la batería para poder acceder mejor, respecto a lamparas, yo pondré las PIAA que me parece que son de lo mejortcito aunque caras...estoy jarto de no ver un pijo :? Yo en mi otro coche llevaba las bombillas PIAA, y alumbraban de PM! muy blanquito y muy bien!, mejor qué las Blue vision, eso si me costo la pareja 10.500 Pts de las de antesss! Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teiko Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Yo tengo lasmismas (blue ultra), y van de coña. Menuda direrencia. Para quitar las de posicion, las pase canutas. Con un alicate de punta, y con mucho cuidado, tiras del portalamparas que va encajado a presion. Y ya ta. Eso si, paciencia. Ah, y la bateria, por supuesto, fuera. Chao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts