Jump to content

Lámparas....


GTI

Publicaciones recomendadas

Holas, a ver si me echáis una mano, quiero cambiar las lámparas de cortas y posición del Golfete, he estado antes echando un vistazo y no se por donde atacar..... Hay una tapa, supongo que será quitarla y punto, pero, ¿y el alambre que hay en posición vertical delante de la tapa?? como se quita???? a ver si me echais una manillaaa

 

voy a poner Blue Vision Ultra 4000º, que son nuevas, ya os contaré como van, si las consigo cambiar :roll::roll:

 

graciasss

saludos Golfo´s :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así. Tienes que retirar un poco la patilla y sale la tapa del faro. Luego, si no me falla la cabeza, hay otra patilla que sirve para quitar la bombilla. No es difícil: yo he cambiado varias y no soy muy manitas. Eso sí, alguna vez me he "raspado" algo la mano, pero bueno...

 

 

Que vaya bien el bricolaje....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, las cortas ya están cambiadas, en realidad es fácil acceder a ellas... eso sí, las de posición son una put***!!!! también es otra tapa, pero una vez quitada, no hay forma de llegar hasta la bombilla para quitarla.... y esto en el lado bueno, que en el de la batería ya, para flipar!!! habrá que quitarla para poder llegar hasta ella...

en fin, para las de posicion creo que tendré que llevar el coche al taller....

 

impresiones de las blue vision 4000, pues no las he probado mucho, pero por lo que he visto, son la pera!!!!!! no habia tenido las blue normales, pero había probado las de algún amigo, y ni comparación!!! las 4000 dan una claridad impresionante, se ven blancas tirando un poco hacia azul, pero con mucha fuerza!!! me han gustado mucho, me han sorpendido mucho por el momento... solo he probado dentro de ciudad, pero en carretera prometen y mucho..

se me ha parado al lado un Merchy CLK nuevo con xenon, y estos son mas azules, pero en cuanto a potencia de la luz, yo no diría que tienen mas que las blue 4000..... :roll::roll:

 

p.d: necesito cambiar las de posicion pero ya, porque se ven muyy amarillas y el contraste con las blue ultra queda mal.....

 

saludos golfoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gwnte lo que hace es quitar la batería para poder acceder mejor, respecto a lamparas, yo pondré las PIAA que me parece que son de lo mejortcito aunque caras...estoy jarto de no ver un pijo :?

 

:wink: Yo en mi otro coche llevaba las bombillas PIAA, y alumbraban de PM! muy blanquito y muy bien!, mejor qué las Blue vision, eso si me costo la pareja 10.500 Pts de las de antesss! :roll:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante