Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Buenas! Yo he tenido un VII durante 2 meses y le he cascado mas de 5000kms jeje,asi que tambien podras compartir opiniones conmigo jeje,que es posible que me pase (no llegue a apuntarme porque no estoy 100% seguro que pueda ir jeje)

 

Jejeje pues compartimos opinion también!! Yo llevo 5 meses con él y 11.000 km xD

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aún no he hablado con nadie "en persona" que tenga un mk7...

 

Ya he visto tu perfil... Le tienes a tope!!! Que guapo!!!

 

Allí nos vemos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Jejeje para lo que se le podia poner... Allí en Colmenar disfrutaremos viendo las 7 generaciones juntas. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas para todos

me gustaria asistir a mi primera kdd ya que llevo poco tiempo en el foro

 

tiene una pinta cojonuda

 

un saludo :bien:

 

Llegas un poquito tarde ... la lista de inscripción y asistencia, ya estan cerradas, pero puedes asistir igualmente, dejar el coche aparcado en alguna, de las calles adyacentes y entrar a pie en la plaza.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chikos soy nuevo en el foro ; ya pague la inscripción de 3 euros para entrada a la plaza y me sigue poniendo en rojo como no pagado alguien me pude decir porque ? Un saludo

 

Calmaaa, Los pagos, se actualizaran, mañana Lunes !!!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , por la info ; bueno me presento , soy nuevo en el foro ; Dj jose1985 , estaremos todos el viernes !!!! seguro me lo paso en grande ; saludos a todos !!

 

Bienvenido, Jose !!! Seguro que lo pasaras en grande y no te arrepentirás de asistir ...

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del Hotel, cada uno se busca la vida a su manera ... no existe, hotel patrocinado, ni reservado por el Staff.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

ya... ya me dijo calde, acabo de hacer la reserva en el hostal del pueblo, les quedaban como 7-9 habitaciones me ha dicho, por si alguien esta interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizado el plazo de inscripción queda resumir que hay 79 coches inscritos y que en estos días que faltan, la gente se tiene que poner al día en los pagos, quien no pague no podrá acceder a la plaza y/o comida (creo que hubo tiempo de sobra para realizar pagos).

 

No obstante, mañana revisamos pagos y seguro que la mayoría saldrá en verde y aún así, me encargaré de enviar un MP a los que aún estén en rojo por si se les ha pasado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que quizás a alguno le interese poner esto en su coche, no es obligatorio!

 

Es un ejemplo, está claro que mi coche va sobrado de asientos deportivos jajaja

 

2h4gx0k.png

 

El formulario está hecho en PDF y con las casillas a rellenar:

 

 

Para no tener problemas, descargad el formulario porque si lo abrís con el navegador puede que no funcione bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, pero si pusieras un espacio donde pudiéramos poner la procedencia y/o comunidad de donde va cada uno estaría mejor ¿no? así vemos todos de donde viene cada coche. ;)

 

Esta tarde en casa lo modifico y lo subo de nuevo :bien:

 

Esta cerrado el plazo de inscripcion?

que Faena, me hubiera gustado participar.

 

Siempre puedes pasarte a darte una vuelta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante