Jump to content

Mirad que morro (Foto)


jimy

Publicaciones recomendadas

Cuando lo he visto he flipado, este tipo de coches me parecen obras de arte (es una opinion personal)...

 

Es un tipo de coche muy exquisito, nada recargado pero si me pongo a sumar € es inalcanzable. El novio de lucypher lleva la misma pintura en un Kalibra y a la luz del dia es increible, da hasta 7 tonalidades distintas en funcion de como le den los rayos de luz... pero tambien es muy cara para usar a diario y los tipicos arañazos del dia a dia

 

Estamos a años luz de los alemanes.

 

Fijaos en el detalle de los faros, llevan pintado el borde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color, los paso de rueda creo que estan un poco mas abiertos que en el de serie, los restros estoy con Jimy, creo que son uno obus.. pero que los han dejado en la infima parte :D:D:D

 

El efecto bad-boy de ese concretamente no me gusta, demasiado "grande" para mi gusto. Me gusta mas que lleve la mirar de mala leche, pero casi sin que se le note.

 

Lastima que las llantas no se le vean bien.. :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenerlo lo tiene, un modelo obus reducido a su minima expresion. :roll:

 

Es como los motoristas custom, que llegan a poner de espejo retrovisor los de los dentistas.. si, esos que utilizan para meterte en la boca y verte por dentro.. pues eso, los colocan.. y ya no pueden decir que no llevan retrovisores :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante