Jump to content

Lo prometido es deuda...(fotos del golfito con su nuevos pilotos) (OJO MODEMS!!!)


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque con un poco de retraso por los problemas que ha habido con el foro, pero como lo prometido es deuda y os dije que en cuanto tuviese los pilotos nuevos montados y una camara a mi disposición os pondria unas fotos, aqui las teneis con el pequeño nuevo look de la parte trasera.

 

A mi personalmente me encanta el contraste que hay entre la carroceria del coche y el blanco-rojo de los pilotos :) :) :conejito: :conejito:

Que os parece a vosotros? No seais muy crueles :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

img02740jv.jpg

 

img02789vb.jpg

 

img028025qr.jpg

 

img02821yb.jpg

 

img02846rp.jpg

 

img02855ku.jpg

 

Y ahora unas por la noche... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

 

img02625xn.jpg

 

img02634uu.jpg

 

img02646qo.jpg

 

Muchos lo habreis visto en otros foros, pero seguro que otros no lo han visto, asi que ahi teneis al Golfito con su nuevo look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaaas compañerooooooooos!!!

 

Antes de nada muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y piropos, me vais a sacar los colores :oops::oops::oops::oops::oops:

 

Respecto al tema de si los pilotos llevan led's o no, en realidad llevan una especie de "led's", pero como han dicho, se asemejan a los que montan los M3 o M5. Hector, ves como estos al final te iban a gustar más? Y en directo ganan mucho más que en fotos. Ah, gracias por el comentario de las fotos, porque no soy un experto para tirarlas y no sabia si eran "buenas". ;-)

Juanma, como te he dicho en tu post, vaya ****da lo del piloto tio. :-(

 

Joni tocayo, no te preocupes, que ahora ando un poco liado con los entrenos, a ver si tenemos un dia libre dentro de poco y nos acercamos a mirar eso y a tomar algo ok? ;-)

 

Bueno, pues de nuevo muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante