GolfTDI115 Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Confirmado que en la N-II a unos 100 metros del puente de San Fernando hay un radar (la curva es de 80 km/h) como los de la M-30. Así que ya sabeis chicos................ S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 La leche, vamos a tener mas radares que farolas en la Jodia M-30!!!!! :evil: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 No va a ser tan mala idea el tema del antiradar....... Lo que tengo entendido es que solo enchufan al carril de la izquierda, asi que tener cuidadito que a la minima nos dejan sin carnet, se estan poniendo muy chungos los cabrones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Yo ya tengo un Detector de radar jejeje pero no es suficiente xq mucha veces pita y no hay nada.........no os confieis con lo del carril de la izquierda, xq me han comentado que este de la NII abarca los 3 carriles....... Pd: Durante los proximos meses planean colocar 50 radares por todo madrid, asi que mucho ojo........ :evil: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Si no dices el sentido macho, apañaos vamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Dirección ZGZ. Se me olvidaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Jodo como se esta poniendo el patio. :? Gracias Cesar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 QUe bien nos va a venir el Tempomat para ponerlo a la velocidad de la via +10% jeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 El Tempomat para estas cositas esta de Cine!!!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 QUe bien nos va a venir el Tempomat para ponerlo a la velocidad de la via +10% jeje Eso será si sabemos ponerlo, al menos yo que soy un poco manazas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 QUe bien nos va a venir el Tempomat para ponerlo a la velocidad de la via +10% jeje Eso será si sabemos ponerlo, al menos yo que soy un poco manazas. No te preocupes joven padawan, confia en La Fuerza 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts