Jump to content

No puedo publicar en compra venta, mi hermano ofrece esto! Llantas BBS 15" VW G60


swimer

Publicaciones recomendadas

Os remito el mensaje del propio club BMW E30:http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6&t=69561

 

Vendo un juego de 4 llantas BBS 15" procedentes de un VW g60 montadas en un E30. Estado aparente: rozadas del uso. TEngo nocion de que una esta doblada, pero tengo una llanta igual extre en el maletero (de repuesto) que no eta doblada. Aparentemente no están mal. Tengo el coche desde hace un mes y no podría garantizar nada. os dejo algunas fotos para que veais el estado. Las fotos no son de muy buena calidad ya que estan hechas en el garaje de casa hoy. Si alguien se interesa intentare pasarle mas fotos.

 

Regalo los 4 neumaticos. 2 estan para cambiar y los otros dos son útiles. No puedo determinar el porcentaje de vida.

 

Hay dos opciones:

 

4 llantas- 4 neumaticos (2 utiles y dos gastados practicamente) 1 llanta doblada

 

4 llantas - 4 neumaticos (1 util, dos gastados y uno ni sirve) La llanta doblada me la quedo yo de repuesto.

 

No garantizo el estado de las llantas ya que no soy ningun entendido, pero creo que tampoco estan mal. se que una esta doblada porque al montar el neumatico me dijo el de la tienda que estaba doblada.

 

Os dejo unas fotos para que veais aspecto.

 

Precio: 180, portes a cargo del comprador. Se encuentran en Madrid

 

 

IMG_2522.jpg

IMG_2523.jpg

IMG_2524.jpg

IMG_2525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante