Jump to content

Me acaban de llamar de la volkwagen


golfitosalmantino

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar de la volkwagen Para hacerme unas preguntas sobre la ultima visita al taller y si bien no les he puesto mal tampoco les he puesto bien, resumiendo les he dicho que dejan bastante que desear en muchos aspectos que no boy a relatar aquí ahora por no empezar una discusión sobre la profesionalidad de los mecánicos, que buenos los hay y muchos pero que por desgracia también los hay malos.

Bueno lo que quería comentar es que una de las preguntas es que si me habían lavado el coche, y les dije que en ninguna de las ocasiones en que lo había llevado (y lo he llevado varias a causa del testigo de gases que se me encendía esporádicamente toco madera para que no se vuelva a encenderse) lo habían lavado (aunque lo prefiero así ya que ha saber como lo hacen), pues me dijo que el concesionario esta obligado a lavar los coches siempre antes de devolverlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mi tampoco me lo han labado nunca cuando lo he llevado, y me alegro. La proxima vez que lo lleve, les dire que no me lo laven, por si se les cruza algun cable y les da por labarlo.

 

Por cierto, vi en directo como lavaban los coches en el mi concesionario, en una de las veces que entre al taller. Agarraos que da grima. Lo ponen debajo de unas especie de tuberias que tira agua entre pulverizada y a presion, aunque mucha presion no se le veia, y luego pillan un limpiaparabrisas, y con eso quitan el agua de toda la chapa. Pa flipar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevé el mío a dos concesionarios distintos y en los dos me los entregaron como nuevecito (incluso hasta las llantas estaban limpitas :bien: )

Teóricamente, cuando lo dejas, te tienen que preguntar si quieres que te lo laven o no... Pero, por lo visto, sólo teóricamente... :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante