Jump to content

ANTIRADARES


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Tal y como van las cosillas, sigo indagando en el mundo de los antiradares.

Os adjunto lo último que tengo de info. Es el ventura, alias tb bell 990, creo:

A título de introdución debemos indicar que en España y resto de paises comunitarios existen dos tipos de controles de velocidad por radar :

 

I.- Mediante emisiones de Radio Frecuencia (RF) con cinemómetros que trabajan en las Banda K (24.125 Ghz.) y Ka (34.36 Ghz.). En la actualidad el cinemómetros más usual es el Multanova 6F que puede operar a bordo de vehículo en posición estática,movil y tripode, en cabina a pié de carretera, en pórtico, en semáforo y detrás de los letreros de indicación vial. En Cataluña los Mozos de Escuadra operan solo con el citado Multanova 6F.

 

II.- Mediante emisiones de infrarrojos (IF), láser frecuencia 904 ns., en cinemómetro trípode, modelos Laser Cam, Autovelox o MultaLaser.

 

Para detectar las emisiones de RF debe disponer de un detector STINGER modelo Ventura con un precio de 1.045.- Euros Iva incl. Este equipo es oculto e indetectable.

Para detectar las emisiones de Láser debe disponer de un inhibidor-detector BLINDER, modelo M20X-TREME (equipado con dos transponder delanteros y con la posibilidad de ampliar con otros dos traseros) Precio 624.- Euros Iva Incl. o bien el modelo M40X-TREME (equipado con dos transponders delanteros y dos traseros). Precio 950.- Euros Iva. incl. En ambos casos gastos de envío y seguro es de Euros 13.-

 

La garantía de los equipos es 2 Años.

 

Si alguien quiere el contacto, se lo envío por Mp

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En zonatuning hay un chaval del foro de potenciacion que creo que es el que lleva o la marca desde luego es la misma, se llama dj axel por si quieres mandarle un Mp y a el le funciona muy bien por lo poco que entiendo, los ultimos que han puesto en la M30 el los detecta y supongo que si son los ultimos iran con la ultima tecnologia.....

 

la verdad que son caros pero con una multa gorda que te quiten ya estan amortizados....

 

sabes algo de como van instalados, imagino que tendran que ir escondidos porque si te paran y lo ven se te puedo caer el pelo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante