Jump to content

Páginas para tasación de siniestros


Conrad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desgraciadamente tuve un accidente bastante importante con mi Golf V y los del seguro me han dicho que es Siniestro Total.

El dinero que me dan es super poco y me fastidia bastante porque el coche lo he cuidado como si fuera mi hijo.

 

Me han dicho que existen webs donde te tasan el coche siniestrado y que te dan más que los desguaces.

¿Las habéis probado? ¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conrad, es cierto, desagraciadamente las compañías o los desguaces que se dedican a coger coches siniestrados ofrecen un porquería por ellos por muy cuidao que lo tengas. Yo pienso que, si es verdad que lo tenias tan bien cuidao, que te saldrá más rentable ofrecerlo para piezas y tarde o temprano quedará poco mas que el chasis (es mas jodido por el tiempo que puedas tenerlo en venta y por la cantidad de piezas que soliciten pero para eso estan los lotes, ofertas, etc).

 

Suerte y lo siento por lo de tu tu golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Kenders.

La verdad es que lo del accidente fue un bajón importante...

Al final contacté con una web de tasación y la verdad es que no me puedo quejar. Me dan más dinero del que pensaba y me han ofrecido ponerlo en subasta a ver si sacamos más dinero por él y me lo estoy pensando seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante